viernes, 31 de julio de 2015

Disfruta.

Hay veces en la vida en que tememos de muchas cosas, a muchos les parecerá rididuclo y tonto pensar de esa manera, pero es así como pienso y temo en este momento. Temo no volver a ver la lluvia, las gotas caer por mi ventana y sentir esa nostalgia como lo hago siempre. Temo nunca volver a sentir emociones, nunca sabre si estaré feliz algún dia o volveré a estar triste. Temo no sentir ilusiones por algo, de sentir los sueños, o que no se hagan realidad porque de hay viene mi ilusión de hacer algo con muchas ganas y poderlo cumplir. Que la gente se vuelva mas ignorantes que antes, que los niños no vuelvan a sentir felicidad o emoción cuando sus padres llegan del trabajo con un juguete nuevo, que los chicos sigan jugando con los sentimientos de las chicas y las destroce. Que todo nos parezca basura, que ni los libros ni la música sea nuestro escape, tal vez pensemos que hemos cambiado que todo nunca volverá a hacer como antes. Pero ¿seguro que todo ha cambiado? o tal vez tu eres el que cambio. El temor es nunca volver a disfrutar como antes. 
-Se feliz con lo que tienes y no con lo que consigas





4 comentarios:

  1. hooo que hermoso. :) y muy cierto, cuando era pequeña nunca hubiera imaginado que un dia perdería la emoción por la navidad, hace unos días hablábamos con mi primo sobre eso, sobre como las navidades ya no son como antes...y nos dimos cuenta que si lo son, solo que somos nosotros la que los sentimos diferente. es una lastima, que al crecer, pierdas la ilucion por tantas cosas.
    Hermosa entrada besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno si es cierto! A veces siento como si ya no sintiera nada, y temo que algun dia pueda suceder eso, nos olvidemos de todo lo bueno que hay en el mundo. Y no podamos seguir disfrutando mas.
      Besos Essme :3
      Esthe.

      Eliminar
  2. Dios mio, que bello. Muchas veces he tenido ese pensamiento, incluso escribi sobre eso. Tememos algun dia no disfrutar de esas cosas que tan feliz nos hacen, es un temor razonable. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si así es :3 Tememos de lo mismo Maria
      Saludos

      Esther.

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥