jueves, 30 de julio de 2015

Reseña: Hush hush

Hola! Bueno este es un saludo super corto, ya que tengo que hacer varias cositas en el blog, Y pasaba a agradecerles por sus lindos comentarios de verdad cuando entre y vi estaba que lloraba. Es muy especial para mi (aunque no lo crean) :3 Ya vamos progresando y son gracias a ustedes. Por estar al tanto de mis post, pasare todos los días a saludarlos en sus blog. Ahora les dejare la reseña de mi libro favorito Hush hush♥ ¿Alguien lo ha leído? yo si. No hace mucho y me encanto. Ya voy por el segundo libro Crescendo.. Bueno acá se las dejo nos estamos leyendo.




 
  1. Publicado :  13 de octubre 2009

Autor :  Becca Fitzpatrick

Libro Posterior: Crescendo
GénerosGénero fantástico, literatura juvenil, rosa Novela

Nora Grey es un estudiante modelo de segundo año de la clase media, su vida es en gran parte sin incidentes hasta que, en la clase de biología, los asientos son reasignados y pasar a sentarse con el misterioso y sexy Patch Cipriano, lo que lleva la suspensión de la sujeta por tercera vez. Los dos inicialmente no están de acuerdo entre sí, pero todavía Nora encuentra a sí mismo inexplicablemente atraída por él, a pesar de su comportamiento tuvo problemas para confundir. Independientemente de la fuerte atracción que siente, Nora sigue decirle a su mejor amiga Vee no está interesado en él.

El amor viene entre Nora y Patch desde el momento en que se conocieron, a pesar de lo que Nora ha negado por mucho tiempo, ya que, al principio, no estaba segura de Patch (aunque una parte de él se sentía atraído). Las intenciones iniciales del Patch murieron Nora, siendo esta la manera de conseguir su cuerpo humano, pero a medida que avanza la historia muestran como él cambia su mente para saber más, llegando a enamorarse de ella. Debido a que el cuerpo no se siente dolor Patch no recibe ningún otro tipo de sentimiento, la única manera de que Jules podría vengarse de él estaba atacando emocionalmente, y es por eso que querían hacer daño a Nora; Jules sabía lo importante que era para Patch. Al final del libro muestra que, aunque Nora murió y así darle la oportunidad a Patch ser humano, él rechaza su sacrificio porque ella prefiere que ella, con sus palabras: "¿Qué obtengo al tener un cuerpo humano si no lo hace tienes tu? ". Cuando salvarla, debo añadir, Patch se convirtió en el ángel de la guarda de Nora.











10 comentarios:

  1. Yo me leí todos los de Hush hush, es decir, son 3 no? :D hace dos años o tres salió el último libro de la trilogía, si mal no recuerdo, y para ese entonces ya había leído los dos anteriores mucho antes :DD me encantaron!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si yo me lo lei hace uff, y bueno ahora me estoy leyendo Crescendo es super bien!
      Nos estamos leyendo :3
      Besos

      Borrar
  2. No he leído nada de Hush hush, pero me encanta la gente que le gusta leer.

    Mil besitos, Esther.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris =) espero que se entusiasme y lea alguno de los recomendados en el blog... y gracias por comentarme, un abraso

      Borrar
  3. ¡Haaa¡ ¡también es uno de mis libro favoritos¡ Pathhhhh *Inserte suspiro orgasmico* okno O.o jajjajaa
    es una lastima que no se vaya a hacer la peli :(
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
  4. Los leí hace unos años y la verdad eran interesantes, pero no me resultaron "oooooh" jajaja :P
    Besos !

    ResponderBorrar
  5. Yo no me los he leído:(
    Pero quién sabe si un día de estos lo hago, dicen que está muy bueno, sobre todo por Patch:G
    Jajajaja, espero que termines el otro y nos cuentes que tal te pareció.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥