viernes, 24 de julio de 2015

She was everything I dreamed once

-¿Quizás? yo no te guste no soy bonita, no tengo la mejor sonrisa, no soy alta ni tengo un cuerpo de modelo, siempre estoy comiendo a toda hora, no soy capitana de las porristas. Ni tengo labios de cotox con mucho brillo labial, no soy rubia ni soy de ojos de colores- En realidad los tengo color avellana, mi cabello es corto y no es de un color especifico. No tengo nada de lo que esas chicas tienen, sin embargo ellas no tienen aquella pasión con la cual yo te escribo ni las palabras perfectas para sus escritos.-

-Tal vez tengas razon no eres bonita eres hermosa, no tienes la mejor sonrisa, porque tu sonrisa sobre pasa todas las sonrisas del mundo, no eres alta pero amo tu tamaño, no tienes un cuerpo de modelo pero a quien le importa las curvas ¡a mi no! Comes a toda hora genial, si es asi podríamos pasar el resto de nuestras vidas comiendo y engordar hasta mas no poder, no eres capitana de las porristas pero y que? A quien le importa ver a 7 chicas cantando como un radio. No tienes labios de cotox pero si los tienes suaves y dulce porque tuve el privilegio te probarlos, no eres rubia, pero amo tu cabello corto y color no especifico, tus ojos son color avellana y amo cuando me miras porque ese color me fascina. Al contrario cariño esas chicas no tienen nada de lo que tu tienes. Y nadie jamas podra igualar tus escritos porque si son para mi, nadie mas podra hacerlos como tu los haces. Y cariño no me gustas TE AMO.- 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥