miércoles, 29 de julio de 2015

Sonríe(me)

Ven y mira lo que tengo aquí son uno de mis escritos, esos que solo escribo para ti, cada palabra que sale de mis labios no las digo el mundo si no para una hoja en blanco, si te dijiera cuantas veces he escrito lo mismo porque mi inspiración se ha ido, y todo lo que llevo por dentro no ha podido salir no me creerías. Quiero convertirme en alguien valiente, poderosa. Alguien se que sepa como manejar su ira cuando esta frente a ti. Quiero tener el suficiente coraje para mandarte a la mierda, quiero serlo suficientemente buena para ir por la calle. Y que todos al verme digan "que guapa esta" y que a tus oídos llegue mi nombre y se te escape una sonrisa cuando estés con alguien porque a mi me ha pasado contigo. Dicen que el amor es algo inevitable, que no se da por vencido tan fácilmente, pues amor contigo haré una excepcion. Miraba por la ventana y la lluvia caía en gotas rodando como mis lagrimas, ¿porque soy tan débil? porque no puedo ser como las otras chicas, lindas, fuertes, valientes. Porque simplemente soy yo y de alguna manera me elegiste así. Tus besos eran como si estuviéramos el mar, el agua recorre mi cuerpo haciéndome temblar y las olas golpean mis hombros y yo estoy en medio de un naufrago. No tengo poderes mágicos para desaparecer aquel momento en lo nuestro se fue por el mar naufragando y tus besos dejaron de ser olas golpeadoras. Mis ojos están secos de las lagrimas que derrame por ti aquel día, me pregunto ¿cuales son las fuerzas que acarrean el cuerpo? y si el corazón nos pide a gritos que dejemos de hacerle tanto daño porque nos mata. Es inevitable no sentir dolor y mas cuando tu lo ocasionas. Me dolía mirarte me dolía pero aun así seguí el rumbo de tus pupilas hiendo a otra dirección que no era la mía. 







12 comentarios:

  1. ¡Hola¡ soy nueva seguidora :) tu blog es muy muy bonito y me encanta. la manera en la que escribís y te expresas es hermosa.
    " Tus besos eran como si estuviéramos el mar, el agua recorre mi cuerpo haciéndome temblar y las olas golpean mis hombros y yo estoy en medio de un naufrago." Realmente hermoso :)
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh!!!Dios mio, gracias... Woo ♥.♥ Ahora te sigo linda gracias por tu lindo comentario! :)
      Besos! ♥

      Borrar
  2. HOla Jones! me encanta tu blog, la frescura con la que escribes...un fuerte abrazo! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Jones!!

    Gracias por dejar tus bonitas palabras en mi blog. Aquí tienes a otra seguidora. Me encanta la gente con iniciativa como tú. Eres muy valiente al compartir tus reflexiones, tus ideas, lo que hace que mueva tu pluma para plasmar tus inquietudes.

    Mil besitos y nos vamos leyendo, bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :3 Que lindo se su parte!
      Besos! ♥

      Borrar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog. Me gusto mucho el tuyo, esta entrada es de esas que te llegan. Espero seguirte leyendo.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      Oye gracias, el tuyo me encanto linda. Espero lo mismo
      Besos y Saludos :)

      Borrar
  5. Hola Esther! que lindo escrito y ame el gif :)
    Tu blog es una monada <3 nos estamos leyendo guapa!

    ResponderBorrar
  6. Que bonito!! y el gif me ha sacado una sonrisa :DD
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥