viernes, 31 de julio de 2015

Tag de mis películas :3

Holaa! ¿como están? yo acabo de regresar de la calle -centro- Pase por una tienda donde vendían libros, pero no me llamaron mucho la atención ya que eran de viejos. Novelas viejas que hablaban sobre cosas militares y metafóricamente sobre el envejecimiento. Si no era lo mio :3 Bueno he estado visitano blog y saludando ya que ustedes siempre están al tanto de mis post. Yo tengo que hacer lo mismo, bueno hoy les traigo un 10 movies tag! Shi shi.. Conocerán mis pelis favoritas<3 


1.- Pelicula favorita
Mi película favorita diría que es Bajo la misma estrella, el Diario de Noa y Las ventajas de ser invisible son  películas que te llenan de emoción y a la vez suspenso, yo cuando vi por primera vez
The faul our star estaba que lloraba. Y cuando vi el diario de noa también llore, en cambio en las ventajas de se invisible estaba que gritaba, pataleaba y moría a la vez. Dije
que no volvería a ver películas que me hagan llorar en menos de un segundo -aun sigo trabajando en ello-

2.- Pelicula que te haya echo llorar
Mmm... No mencionare las anteriores, en este caso diré que es Toy soty 3 -díganme infantil- pero es que fue tan melancólico la parte en que andy dejo a todos sus juguetes con molly que yo moria por dentro.. Y desde esa vez no sacaron 5ta pelicula.. 

Esta era yo -literalmente- cundo vi toy story 3


3.-Pelicula que mas odias
Ugh! la verdad es que no tengo, me encantan todas las peliculas de vez en cuando hay algunas las cuales no estoy de acuerdo que es Teen Beach 2 todo era perfecto, pero el final no me gusto para nada, osea al final Mak y Brady perdieron la memoria y actuaron como si nada hubiera pasado entre ellos, fue tan deprimente en este caso. ¡Ugh!

Esta fue mi reacción al final de la película -.- 

4.-Pelicula que te recuerde a alguien
Hum, 10 cosas que odio de ti :3


5.-Película que te haga feliz
Las crónicas de narnia, sonara -raro- o -estupido- pero amo esa pelicula es una pelicula que te llena de esperanzas emocion, te llena de adrenalina y me hace feliz pensar ¿tal vez? la magia sea real o las maravillas sub normales esten escondidas en donde menos te lo esperas. 


6.-Pelicula que te haga cantar o bailar
Hig School Musical OwO es sumamente hermosa me hace bailar y cantar a la vez, y mas cuando sale Zac Efrom<3 Oh yeah, nobody oh oh! Aunque trato de no verla a veces cuando la pasan porque me pongo a bailar y soy una bailarina terrible xc Pero es inevitable.

Yo gráficamente


7.-Película con la que te sientes identificado
Las ventajas de ser invisible me identifico ferozmente con Charlie, el es un chico super dimito, no sabia nada sobre la vida, se sentía excluido y débil delante de los demás. Y su personalidad fue justamente como la mía. Todo lo que el describía tanto como en el libro como en la película fue exactamente como me sentía<3




8.- Película de un libro que te haya decepcionado
Oh vaya! esta esta super difícil bueno Los Juegos del hambre si el libro me enamoro por completo era la perfección escrita pero cuando salio la película no era nada como el libro, me gusto si pero no tenia las mismas palabras ni los mismos guiones. Mis fases favoritas no salieron.. Solo algunas, los personajes me encantaron Josh Hutcherson iso el papel muy bien, pero nada como el libro.


9.-Pelicula la cual desearas poder entrar en ella
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 Ugh!! como me hubiera gustado poder tener poderes magicos y entrar en la parte en que muere uno de los hermanos de Ron es tan deprimente hubiera podido evitar eso. Oh en el Caliz de fuego, asi al final evitara la muerte de Robert Pattinson como Cedric Diggory.. <3 TnT


10.- Película mas emotiva que te guste
Padre Adolescente es una película super emotiva que me encanto por completo la lucha del chico para salir adelante con su bebe, después del abandono de su madre. Y la vi con mi mejor amiga y ambos lloramos de felicidad. TnT :3


Así quede modo depre u.u














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥