martes, 18 de agosto de 2015

Gracias Musica

La música es un escape para irnos lejos
de lo que nos rodea, me siento bien al 
escuchar mis canciones favoritas cuando
estoy triste, por eso le doy las gracias a la 
música. Gracias por ser mi amiga cuando mas
te necesite. Gracias por estar conmigo en las noches
de insomnio. Gracias por hacer mis días los mejores.
Sin la música que cosas no nos hubiera pasado
por la mente, sin esa melodía cuantas noches
no estaríamos despiertos. Gracias música por
hacer que me olvide de todo, de las malas personas
de las cosas malas que hay en el mundo, te debo todo
porque tu nunca te fuiste, siempre estuviste allí en el
momento justo. Gracias Música por hacerme feliz
cuando estoy triste, gracias por ser tan especial y
maravillosa.




Psdt: Se acuerdan cuando  les pase el
link de mi novela, bueno la elimine ya que
no me gusto como quedo, aca esta el link
de la nueva que ise :3 estoy segura que les gustara

2 comentarios:

  1. Me encanta que dediques una entrada en tu blog a la música. Sin duda es hermosa y sin ella nadie podría vivir. Se perdería mucha magia en esta vida. Por cierto, me has hecho acordar de la canción de Abba llamada Thank you for the music.

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Que bonitoooo sentimiento sobre la música :D y te acompaño! para mí la música lo es TODO!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥