martes, 25 de agosto de 2015

Mil palabras en un papel.

..."¿Estas bien?"... 
No lo se, en realidad no se como me siento, a veces creo que estoy bien, otras veces solo siento que el mundo cae cuesta abajo, escribo para desahogarme, pero mi cabeza aun sigue con miles de pensamientos ahogándome en mis penas, no logro entender como las personas pueden decir "Estoy feliz" cuando en sus ojos muestran otra cosa, pesada las doce de la noche sigo despierta mi insomnio es tan grave, mis ojeras son tan depresivas. Mis manos están cansadas de tanto escribir a través de una pantalla, no tengo con quien hablar, nadie va a entenderme, nadie nunca va lograr poder entrar en mi cabeza y saber cuales son las penas que acarrean mi cuerpo. Cuales son las cosas en las que mi mente trabaja día a día. ¿Se puede dormir en paz? Se puede amar con los ojos cerrados, o morir con los ojos abiertos. Sea como sea, nunca dejare de escribir cada cosa que sienta, los lapices y los cuadernos se han vuelto mis mejores amigos. Y se, que ellos nunca me dejaran sola. ¿Si me preguntan si estoy bien? Dire que si. Pero no estoy segura si mis labios dicen la verdad.





6 comentarios:

  1. ¡Hola Esther!
    Me encanta esta entrada, es tan linda, y me ha identificado un montón, la última frase es mi favorita.
    Creo que lo mejor de nuestros blogs es desahogarnos.
    Me ha encantado tu blog, me quedo acá como seguidora.
    Te invito a pasarte por el mío, te dejo el link de mi última entrada.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/regreso-clases-back-to-school-2015.html
    ¡Un abrazo enorme!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias Sabri, si a este punto de mi vida, lo mejor es desahogarme por medio de una pantalla, es lo único que me queda :3
      ¡Ya me paso por el tuyo!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Esther, me alegra mucho el hecho de que si te sentís así, almenos puedas deshagodarte de alguna forma... sin duda es una manera de sentirte mejor y de no guardarte esos sentimientos dentro, para luego explotar.
    Me gusta mucho leerte, y espero que puedas seguir haciendolo siempre que yo estaré por acá.
    Un beso grande y siempre para adelante... nunca para atrás linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sami, si bueno muchas personas utilizan otro tipo de desahogos, yo no le veo la lógica a eso, solo te dañas a ti misma, prefiero usar palabras, una hoja y un lápiz. Es mas complejo y frágil para mi :3
      ¡Besos!
      -Esther

      Eliminar
  3. Después de leer la entrada completa, la respuesta obvia a la pregunta de ¿Estás bien? es decir que no. Algunas veces he leído y oído decir a las personas que escriben lo que les quema por dentro, que es una manera de sacarlo fuera y eso le provoca un alivio. Yo no sé si esto es así de verdad, y te cuento mi experiencia en este campo. Yo puedo escribir algo que me pase en este momento, aunque intento no hacerlo, ya que el dolor o la euforia son un maquillaje perfecto de una situación. Por ejemplo, en el amor, si te acabas de enamorar todo es de color rosa y si te acaban de dejar, el mundo es el vertedero más grande que existe. Y como a alguien se le ocurra escribir en ese estado, posiblemente le saldrá un texto exagerado que no es ni tan feliz ni tan triste como aparenta. Y te confieso que lo que me pasa a mí, cuando escribo algo de desamor, cuando lo percibo, es que no encuentro alivio ninguno. Eso sí, como la persona a la que se lo haya escrito me comente o me diga algo sobre el escrito, los males parecen evaporarse como por arte de magia, pero dura lo que dura una palabra, luego vuelve el vacío.

    De tu texto me quedo con una gran verdad. A veces, sólo necesitamos a alguien que hable con nosotros. Que nos escuche y a quien escuchar. Sólo eso es capaz de obrar un milagro que pensamos imposible. Reflexiono sobre esto a menudo, y cuando leo textos sobre el mal de amores, pienso que las personas lo único que tienen es falta de humanidad al lado, quizá este desarrollo de la tecnología a influido, quizá la gente desde su habitación piensa que tiene el mundo al alcance de la mano y lo único que tiene es soledad. Y cuando he leído tu entrada, que no habla de amores, que sólo habla del porqué uno se siente bien o no se siente bien, y he leído "no tengo con quien hablar, nadie va a entenderme", lo he podido ver muy claro. Normalmente, cuando estamos rodeados de personas que nos enriquecen, amigos con los que salir a pasear, a conversar, a hacer cualquier cosa que te llene, los días suelen ser más luminosos, más radiantes y tú te sientes mucho mejor. En el momento en el que lo que te rodea no te comprende, no comparte tu punto de vista del mundo y por tanto, te sientes una chica extraña, con unos gustos extraños y una forma de ser extraña, vienen unas nubes enormes, tan grandes como grises, para taponar tu cielo y no dejarte ver el sol.

    Pero obviamente, cada uno tiene su modo de desahogarse, de limpiar las tinieblas del alma. Y si escribiendo tú lo consigues, adelante, escribe hasta que no te queden palabras. Y si es tan hermoso y profundo como lo es este texto, yo estaré encantado de leerte ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy :) Gracias Juanjo! siempre sabes que decir en el momento justo. Tus palabras me llenan de felicidad, orgullo y a la vez esperanzas. Digo, no es como que estuviera deprimida por algo o alguien, solo es cuestión de adaptarme a las personas, de convivir mas con ellas, de saber como manejar mi temperamento. Y tienes mucha razón en eso.
      ¡Un besoteee enorme!
      -Esther

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥