viernes, 21 de agosto de 2015

Tag: Mis cosas favoritas♡

Bueno mi querida amiga Maria del blog Diario de chicas me ha nominado a un tag muy entretenido por cierto! ya les había comentado que amo los tag, ¿no? pues ya lo saben, empecemos!!


1. Mi canción favorita

Siempre lo voy a decir ♡ Drag me Down de One direction y A Sky Of Star de Coldplay 



2. Mi banda favorita

Tengo muchas, pero las que mas amo y admiro son One Direction, 5 seconds of summer, R5 y Coldplay





3. Mi libro favorito

Sin duda alguna Beatiful Disaster :3 Me gusta mucho! 


4. Mi película favorita

Las Ventajas de ser invisible y Bajo la misma estrella, esas dos películas me dejaron con un gran vació en mi corazón y una enseñanza increíble 






5. Mi actor y actriz favorita

Nat Wolf, Ansel Elgort y Jennifer Lawrence :3






6. Mi cantante favorito

Mi lindo peli rojo Ed Sheeran :3 Justin! & Taylor






7. Mi color favorito

Azulll :3 Morado y un poco de rosa xD


8. Mi materia favorita

Artística, Castellano, Historia e Ingles. Aprendo mucho en historia, sobre los ante pasados y ese tipos de cosas.


9. Mi amor platónico

Harry Styles, mi amor platónico, mi novio en mis galaxias mi príncipe azul 




10. Género favorito de música

Me gustan muchas canciones, por ejemplo las de pop, rock, románticas como las de Ed<3 pero odio el ragueton (o como se escriba la cosa fea esa)  xc

Yo nomino a:






5 comentarios:

  1. ¡R5 TAMBIEN ES MI BANDA FAVORITA! Los amo mucho<3 Me alegra que hayas hecho el tag, coincidimos en algunas respuestas. Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de eso me di cuenta!! Yo amo a Ross es tan sexyyy y dios has visto su cabello parece un Dios griego!! xD
      Besotesss :3

      -E

      Borrar
  2. ¡R5 TAMBIEN ES MI BANDA FAVORITA! Los amo mucho<3 Me alegra que hayas hecho el tag, coincidimos en algunas respuestas. Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
  3. O.o ¿Que paso aca? Yo estaba segura de que había comentado, ahora pase otra vez para ver las consignas del tag y hacerlo y me encuentro que no esta mi comentario...¡Blogger me Ha engañado¡
    Mmmm tenemos gustos parecidos, en especial en la música.
    ¡Gracias por nominarme Kokoro¡
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si algo esta mal con el bloguer! bueno Essme me alegra que tenganmos cosas en comun, y e nada :3
      Besotess

      -E

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥