domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña: Juventud en Éxtasis

Hoy vengo con una reseña de un libro que voy a empezar a leer, no es como todos los demás de cliche, nada, es diferente, y cuando leí la reseña me llamo mucho la atencion! Así que acá tienen la reseña, el libro se llama "Juventud en Éxtasis" de Carlos Cuauhtemoc, me interesa mucho leerlo ya que trata mucho sobre la adolescencia y como los jóvenes de hoy, se preocupan en solo pasar una noche con cualquiera chica, sin saber que enfermedad puede transmitir, cosas como esta es que se esta viendo hoy en día, adolescentes sin tener cuidado, ni nada, tienden por tener sida u otra enfermada, y yo les recomendaría este libro a muchos jóvenes. Espero que les guste y me dejen saber que piensan?






Reseña:

Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.
En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él si no que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.
En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.




¡Un poco de humor!










2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa¡ hace muchisimo que leí este libro, sinceramente no se que fue lo que me llamo la atención de el, solo se que en cuanto lo empeze a leer sabia que era un buen libro. Me gusto demasiado, y tienes razón, es un buen libro para recomendar a otros jóvenes. sin duda yo cuando lo leí cambie mi perspectiva hacia varias cosas.
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si, me legra que lo hayas leido, yo me muero por hacerlo, dicen que es un excelente libro
      Besosss

      -E

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥