martes, 4 de agosto de 2015

Reseña: ~La selección~



Titulo: La selección
Autor: Kiera Cass 
Genero: Literatura juvenil


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.










6 comentarios:

  1. Hola esther, me encanta muchìsimo tu blog, soy la dueña de heartbreaker, espero que tengas muchas mas visitas, si necesitas algo de mi no dudes en decirmelo o en contactarme! estarè a la orden para lo que sea.
    Besotes gigantes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :3 Gracias Andrea, claro gracias por tu oferta! *-*
      Besos.
      Esther.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. La protagonista me sacó un poco de quicio pero poco a poco me fue gustando más. El mejor de la saga, para mí, es el tercero. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si estoy de acuerdo contigo, la chica era muy no se terca, y pues me sacaba de mis casillas. Pero luego fui adaptandome al libro y me gusto.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la recomendación, si lo encuentro tal vez lo lea. Te seguire leyendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Gracias Sophie si es muy bueno..
      Besos

      -Esther

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥