martes, 25 de agosto de 2015

Tag: ¿Que prefieres?

¡Hola! ¿como están el día de hoy? ya estamos a martes,y yo comienzo a clases en menos de 3 semanas, por favor matenme. No quiero regresar a la secundaria,voy a estar sola, mi mejor amiga repitió el año,  y no estaré con ella, y todos los chicos/as de mi asignatura son unos idiotas todos. No tienen sentido común y son unos... Mocos bochornosos. Amantes de las malas notas y las groserías, de la sucia e impura música llamada Ragueton. A veces quisiera que mis compañeros sean como los chicos de los libros, -divertidos, apasionados, buenos amigos y fieles- bueno algunos. Ruego para que este año vengan nuevos estudiantes y tengan los mismos gustos que yo. O si no, pido que me cambien de colegio, ya no soporto estudiar allí. En fin! Hoy vengo con un tag nuevo (tengo una ligera obsecion con los tag ¿se los había mencionado?) Bueno el tag trata sobre "Preferencias". Si lo quieren hacer. DELANTE. ¡Empecemos!




1.- ¿Día o Noche?

Noche. Siento que la noche es el momento justo y preciso para pensar, llorar, viajar en el espacio y soñar sin que nadie te diga nada.

2.- ¿Pizza o Helado?

Pizza. Sin duda alguna la pizza es mi comida favorito -aunque muchos dicen que no es una comida- pero dahh se come. Y el helado seria como postre.



3.- ¿Frió o Calor?

Frio. Me gusta sentir frió, es agradable y tierno y mas cuando acompañas tu frió con una caliente taza de chocolate.

4.- ¿Películas o Libros?

Sin duda alguna Libros. Los libros son mejores ya que te sumerges en el personaje y eres tu la que hace la historia tuya y de nadie mas. Te enamoras del idiota y vives las aventuras que vive la protagonista, aunque amo las películas, pero prefiero los libros.

5.- ¿Chocolate o Hamburguesa?

Chocolate. Yo soy una chocomaniatica, y vivo en chocolandia. No me gustan las hamburguesas.


6.-¿Patch Cipriano o Travis Maddox?

Uy pero que difícil. Aquí si que me vuelvo un ocho, yo amo a Patch, es mi ángel caído del cielo, pero también Travis, así que suprimo esto. Me gustan ambos. :3


7.- ¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?

Johnny Depp. Seh amo a ese hombre, es mi actor favorito, sus películas son increíbles. La que mas me gusta es Edward Scissorhands. Jeje amo esa peli :3


8.- ¿Bosque o Playa?

Bosque. Amo los bosques, son alucinantes, la naturaleza oculta tras unos arboles, que se puede ver mas allá de un simple camino cubierto de hojas, se puede encontrar cosas nunca antes vistas. -estoy viendo mucho el mundo mágico de terabithia, lo se-



9.- ¿Londres o París?

Londres. Amo a Londres, es el primer lugar a donde quisiera ir, me encanta totalmente y después podre ir a París.

10. ¿Azul o morado?

Azulllllllllllllllllllll <3


11.- ¿Viajar o dormir?

Viajar. Así podre visitar el mundo entero, dormir es para débiles..(a quien engaño amo dormir) 



12.- ¿Sol o Luna?

Luna. La luna es muy hermosa, creo que de todas las maravillas que iso Dios la luna y las estrellas fue una de las mejores cosas que pudo hacer. 



13.- ¿Música o Baile?

Música. Es la cosa mas perfecta que mis oídos pueden llegar a oír, es un escape de lo que nos rodea.


14.- ¿Coldplay o Imagine Dragons?

Coldplay. Es mi banda favorita, sus canciones las escucho de noche y juro que cada vez que las oigo me siento inestable y en mi mente vuelo en el espacio. Esa sensación la produce A Sky Full Star y Yellow. Pero eso no significa que no me guste Imagine Dragons, ellos también cantan muy bien. <3


15.- ¿Fiestas o Fogatas?

Fogatas. Odio las fiestas, no me gustan de que vale estar rodeada de gente insignificante que solo "bailan" entre ellas rozando cada parte de su cuerpo, y beben hasta mas no poder. Una fogata en una noche estrellada rodeada de amigos o familia es hermoso.


16.- ¿Margaritas o Rosas?

Rosas. Me gustan mucho las rosas, aunque las margaritas también son bonitas, esas son las dos tipo de flores que me gustan.


17.- ¿Arte o Fotografía?

Arte. El arte es muy bonito, y me gustaría pintar paisajes, aunque la fotografía también refleja lo que es el arte a través de una foto.



18.- ¿Poesía o Novelas?

Poesía. Amo la poesía. "Nos dimos un verso, y nos metimos en una grave poesía" -Jose Bergamin


19.- ¿Amar o ser amado?

Eso importa. Amar de igual manera es ser amado, si tu mueves mil piedras pesadas por eso persona, ella o el tiene que mover mil edificios por ti.


20.- ¿Ser feliz o simplemente morir siéndolo?

Morir siendo feliz





8 comentarios:

  1. Que entretenido el tag! creo que me animare :D
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy entretenido.. Yo amo hacer tag :3
      Besos!
      -Esther

      Borrar
  2. Hola Esther ^_^.

    He entrado de puntillas a curiosear por tu mundo ahora que tengo algo de tiempo y me ha encantado lo poco que he visto. Me voy con al obligación de regresar y disfrutar algunas entradas con más calma en las que te dejaré comentarios acordes a las sensaciones que transmites.

    Me encantan los tag porque permiten conocer un poco mejor a la persona que los hace a través de las preguntas. Y me han encantado tus respuestas. Ya que has ofrecido que quien quiera hacerlo, puede hacerlo, me lo llevo con tu permiso y lo voy a hacer ahora mismo.

    Ánimo con ese regreso al curso. La vida siempre tiene una sorpresa esperando en cada lugar umbrío. No lo olvides y adelante con ese curso que saldrá genial ^_^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww! Gracias :3 me llenas de alegría :) Tu blog también es muy bonito, las palabras que escribes transmite algo al cuerpo, una sensación o una reflexión.
      ¡Besos y Gracias!
      -Esther

      Borrar
  3. OMGGGGGGG, JOHNNY DEPP, SIN DUDA!! jajajaa Esther, creo que haré este tag antes que el que me has nominado, es que me volvía loca por responder cada pregunta a la vez que leía jajaja
    Un beso grande linda me ha gustado mucho esta entrada :DD

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA! JOHNNY es de lo mejor.. Me pasare a verla Sami :3
      Saludosss
      -Esther

      Borrar
  4. Me gustan muchos estos tags, son muy divertidas, tenemos varias cosas en común jaja. Saludos.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥