viernes, 4 de septiembre de 2015

Mundos desconocidos

¿Donde estamos?
Es un mundo totalmente desconocido para mi, las personas caminan tras una sincronización, los niños no llevan una sonrisa en el rostro, todos son tan reprimidos y sumisos entre ellos. No hay señal de felicidad y orgullo. Solo se puede ver, nostalgia, melancolía y tristeza. Las mujeres son esclavas de sus propios fracasos, y los hombres son títeres de sus propios pecados. Hay culpa en sus ojos, hay peligro en su mirada. Las calles están vacías, no hay ni un alma rondando, las tiendas están cerradas, el cielo esta gris, y las nubes opacan el sol, el viento es arrollador, como uno de los mas fuertes huracanes.

Se oyen risas, pero no hay nadie, todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, mis ojos ven algo desagradable y para nada digno de admirar, todos se han visto envueltos es una coraza deprimida y dura, no fácil de romper.  Se me hace difícil de entender como ha cambiado todo tan rapido. En que momento dejamos de sonreír, cuando perdimos el brillo de nuestros ojos y la alegría de nuestros rostros. ¿Cuando dejamos de ser quien somos? y ¿porque? O quizás solo quizás, solo somos nosotros los que hemos cambiado. Nuestra perspectiva de ver el mundo. Las personas, y todo aquello que nos rodea.





7 comentarios:

  1. Te aplaudo Esther. Y no es que me encante tu forma de escribir, no es que cuentes verdades como puños en tus escritos, no es que vea la realidad en tus palabras. Es simplemente, que emociona el sonido del texto dejándose llevar...

    ¿Dónde estamos? En algún lugar indefinido. En ese lugar sin nombre en el que no existe algo en común a todo el mundo. En el que hay tanta variedad y diversidad que han dado como resultado tantos senderos como pares de pies quieran caminar.

    Desde hace un par de años, yo rompí con todo y lo digo de forma radical. Desde entonces, sé por dónde camino y no he perdido el tiempo en dar un nombre a un lugar porque sólo yo voy a ser capaz de reconocer ese nombre. Ves tantas personas, tantas aficiones, tantas maneras de ver las cosas y que ninguna es mejor que otra, sólo diferentes, pero existe tan poco respeto por los caminos individuales que muchas veces te sientes solo, desasmparado o incomprendido.

    Pero basta mirar hacia adelante para ver tu camino. Esto es lo que me llena y esto es lo que hago. No pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo, pero sé que hay personas que miran el mundo de un modo similar al mío. Y entonces, me acerco a ellos, porque conocer su mundo se me hace más sencillo y sobre todo, se me hace posible. He conseguido alejarme de los mundos que no conozco y que no me llenan, de este modo, todo se simplifica. Veo menos culpa, veo menos incomprensión y aunque me puedas decir que lo he conseguido por ver menos, y es cierto, que es porque miro menos, te puedo decir que la paz de espíritu es mayor. Estos mundos desconocidos son muy amplios y en mi opinión, el tiempo que nos regalan muy poco para tomar otras direcciones que nos llevan a lugares que no queremos. A pesar de todas las almas perdidas, sin rumbo, que transitan por esos caminos a lo largo del día...

    Enhorabuena por expresarlo así, Esther. Puede haber muchas interpretaciones de tu texto, yo he dejado la mía, pero lo que es seguro es que es precioso, que está muy bien escrito y que emociona. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Juanjo, ya extrañaba esas palabras realistas, y si hay personas que toman direcciones equivocadas y mundos opuestos. Cada uno mira todo diferente, y no digo que seamos extraños!? Pero tenemos perspectivas en otras cosas. Le doy la razón en gran mayoría.
      -Esther

      Eliminar
  2. Por que todo es un constante cambio.El café se enfría, el cigarro se apaga y las personas cambian.

    -BOB MARLEY

    ResponderEliminar
  3. Todo cambia por algo, pese a que en ese momento no sepamos el por qué.

    ResponderEliminar
  4. Todo cambia cuando maduramos, cuando el tapiz de la inocencia se desprende dejando al descubierto los miedos, y entonces tejemos una coraza donde nos refugiamos de los avatares de la vida. y así seguimos caminando, a veces como islas.

    Sigue volando entre tus letras, mi pequeña Esther. Me encanta como lo haces.

    Mil besitos y mil gracias por tus sensatas palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por sus palabras Auroratris :3
      Besos
      -Esther

      Eliminar
  5. Me encanta como escribes, la descripciones son inpsiradoras
    sigue así,...besos

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥