miércoles, 9 de septiembre de 2015

Premio: Best Blog Award♥

¡Hola! ¿como están? yo estoy muy feliz, pues me han nominado a un premio
ya este es el tercer premio que recibo es grandioso, bueno la semana que viene comienzo
las clases y creo que no podre estar mucho tiempo en el blog y eso me tiene desconsolada 
en cuanto me den el horario de clases y el plan de estudio, formulare los días que podre escribir
por lo tanto no confirmo nada. ¡Empecemos con el premio! Por cierto Gracias a Sabri por
el premio.. ♥♥♥








-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas hechas.
-Formular otras preguntas.
-Nominar 11 blogs.



11 Cosas sobre mi;


1.- Cuando me enojo digo todo... Y cuando digo TODO hablo del todo. No me guardo nada, creo que eso son uno de mis defectos (creo)

2.- Le tengo miedo a los insectos (tonto lo se) no soporto ver a una cucaracha ni arañas, porque me quedo inmóvil, se me corta la respiración y siento que van a hacer un ejercito contra a mi.

3.- Soy la clase de persona abierta a cualquier tema. Aunque cuando se trata de personas que no conozco soy callada y penosa!

4.- Nunca he tenido novio :'v (¿no la verdad si?) si pero no fue nada serio. Y me arrepiento de eso realmente.

5.- Cuando tenga mis hijos los quiero llamar -si es niña- "Amber" y si es chico "Liam"

6.- Voy a usar lentes cuando regrese a la escuela, ya que estoy prácticamente ciega *O*

7.- Vivo siempre en mi propio mundo, siempre estoy en las nubes y ando en mi propio universo. Casi siempre estoy babeando -literalmente- Creo que ese seria uno de mis escapes, perderme en mi imaginación. *u*

8.- Soy muy insensible, no me gusta llorar delante de las personas, pero es curioso porque cuando era pequeña lloraba solo para llamar la atencion, ahora no, ahora solo me oculto. Y sonrió :)

9.- No tengo amigos, -.- las personas de mi escuela o las que me rodean son... Ignorantes viven en su sociedad de porquería, humillan a los demás y eso me choca :/ en su gran mayoría, las que se "juntan" conmigo, son falsas y te apuñalan por la espalda. Por eso prefiero estar sola que mal acompañada.

10.- Amo el chocolate... Si el chocolate fuera un chico 7u7 yo..... mejor no digo nada :3

11.- Casi siempre hablo sola, xD cuando hago una tontería de las mias, me regaño mentalmente, o cuando algo me gusta, hablo en mi mente como diciendo lo que tengo que hacer. 


Preguntas que Sabri me ha echo;


1- ¿Cuál es tu banda favorita y por qué?

-One Direction... Es mi banda favorita por muchas cosas, son unos chicos increíbles, que han llegado muy lejos, me han echo reír, llorar entre otras cosas. Creo que ellos son una de mis mayores inspiraciones. Ellos a parte de conquistar el mundo. Conquistaron mi corazón ♥


2- ¿Tienes algún sueño que consideres "imposible"? Sí es así, cuenta de que trata, si no, cuenta todas las metas que tienes a futuro.

-Esto si va a hacer largo. ¡Bueno tengo muchos sueños los cuales quisiera cumplir! cuando era pequeña jugaba a la doctora y la maestra, juntaba una mesa y unas sillas y mis muñecas eran mis pacientes c: (mi mente de bebe) siempre decía que iba a hacer doctora y maestra, porque me gustaba esas cosas. Pero ahora que he crecido ya no me interesa esas cosas, me di cuenta que lo mio era Escribir. Mi mama dice que tal vez ese es un "Don" que Dios me dio. Tal vez sea cierto. Y mis sueños son ir a estudiar a otro país. Mi elección es Londres, tengo tantas cosas en mente para mi futuro. Cuando me gradué quiero irme a Londres, estudiar allí y vivir en mi propio apartamento, ser independiente. Mientras estudie trabajare, eso es lo que quiero. Quiero valerme por mi misma. Cuando haya cumplido esa meta comenzare con la Psicología, amo esa carrera, la idea de ayudar a otras personas sea mental o físicamente me  aterra pero a la vez me gusta. Siempre me ha gustado dar consejos y ayudar a las personas. Aunque no lo formule en mi. Después que haya cumplido esa meta, lo próximo sera viajar por todo el mundo, conocer París, Italia, Nueva York y entre otros lugares. Abra tiempo para conseguir el "Amor verdadero" por lo tanto no tengo interés en eso. Solo quiero cumplir mis metas proporcionadas. Y luego que venga lo que venga. O mejor que el destino me sorprenda. Ese es mi sueño, y la verdad que no lo veo imposible no para mi.


3- ¿Qué es lo que más te avergüenza de la sociedad en la que vivimos?

-La discriminación, odio eso, tratan a los demás como basuras. Discriminan la forma en que te vistes, hablas, actúas y peor hasta la música que escuchas. Ellos mismos deben darse vergüenza, sinceramente.


4- ¿Te gusta alguien en este momento? Sí es así, cuenta como va su relación. si no, salta la pregunta (o puedes hablar acerca de tu crush o alguien que te atraiga)

-Emh?... Realmente no, no me interesa nadie.


5- ¿Qué es lo que más amas y más odias de ti mismo?

-No se, :v creo que lo que mas amo de mi misma esque tengo mucha imaginación, Dios no saben cuanto. En los exámenes (las veces que no estudio) solo improviso con las respuestas, y las saco :) en mi opinión creo que es eso. Y odio mi forma de ser, porque perdono mucho, y recibo poco. También las veces que me equivoco, odio cuando digo "no lo volveré hacer" y siempre tropiezo. 


6- ¿Quién es tu escritor favorito?

-John Green lo amooo <3 y amo sus libros


7- ¿Tienes algún blog favorito? Menciónalo.

-No realmente, me gustan todos los blog que sigo. No tengo ninguna preferencia ya que todos me agradan y me inspiran.


8- ¿Sabes hablar otro idioma que no sea el español?

-El español/España. Si tengo un buen dialecto.


9- ¿Dices groserías?

-Seré sincera, a veces cuando me enojo se me escapan, pero no siempre.


10- ¿Qué comida te desagrada?

-El cochino y la carne x-x 


11- *Inserta tu gif favorito* Amo este hombre y amo este gif




Mis Preguntas

1.- ¿A que le tienes miedo?
2.- Te gusta alguien.. Si es así ¿porque? :3
3.- Libro que odies
4.- Cuales son tus mas grandes metas en la vida
5.- ¿Como te gustaría llamar a tus hijos?
6.- Di una metáfora
7.- Países que quieras visitar
8.- ¿Extrañas a alguien en este momento?
9.- Hobby favorito
10.- Si pudieras cambiar algo del mundo ¿que seria?
11.- ¿Que te inspira?


Buenoo...Las que quieran tomar el premio háganlo con mucho gusto ;)
Es libre para todos.. :3 Asi las conocere un poco mas.






9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio<3 Estoy segura de que si sigues tus sueños vas a triunfar, tienes un gran futuro, Esther, y no solo por tu intelecto sino por tus ganas y altas espectativas, que nada te detenga. Yo tampoco he tenido novio, las veces que me lo han pedido yo siempre digo que no, no he conocido ha alguien que me guste lo suficiente como para yo decir que si, y si me gusta, tiene noviavia, lo sé tengo taaanta suerte, pero sé que mi preimer novio será alguien especial y lo querré mucho<3 Saludos, espero que estés bien.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Maria :) ya te extrañaba niña
      Bueno si, pronto encontraras a tu "chico ideal" JEJE como la película "como crear el chico ideal" ¿Si? no bueno. Tengo muchas cosas para mi futuro creeme.
      ¡Un beso!
      -Esther

      Eliminar
  2. Hola!!
    jejejejeje pensé que esa Sabri era yo xD
    Al principio dije ¿yo nominé a niña Jones a algo?
    Y cuando leí las preguntas quede: ESPERA, yo nunca hice esas preguntassss o-O
    Pero me decidí por ir al blog y...era Sabri Gomes (troll) xD
    Pero lindas me encantaron tus respuestas Esther :D
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJAJA!! khe?
      Sus nombres son iguales, no dude en que te confundas.
      Gracias Casti (ahora tendre que llamarte asi)
      ¡Un beso!
      -Esther

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese premio, Esther. Un placer conocerte un poquito más.

    Mil besitos y feliz noche, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  4. No creo que seas insensible. Me da la sensación que no te gusta mostraste vulnerable y por eso esa apariencia de dureza que cuando nadie te ve, suele venirse abajo. Vivo con un niño de tu edad que se sube a la cama cuando aparece una cucaracha... Y yo, que no soy capaz de matar nada sin un motivo muy poderoso, pues armamos situaciones bastante ridículas cuando una cucaracha aparece en casa. Así que puedo entender tu miedo a los insectos, vivo con alguien que también lo tiene. Se intenta atrapar en el recogedor y volver a echarla al jardín comunitario, pero él no es capaz de acercarse ^_^. Sobre lo que dices de no tener amigos, yo estoy en una situación similar, porque no encajo con la gente que me rodea, ni siquiera mi familia. Crío a mi hijo yo solo y no existe gente para tomar un café cerca de mí y hablar. Sin embargo, gracias a la red, he encontrado personas que, quizá por la seguridad que da el anonimato, sí son capaces de mostrarse como son y encuentras agradable conocerlas. Quizá esto del blog e internet haya hecho nacer un tipo de amistad diferente, un tipo de amistad que quizá no pueda llamarse así, pero sí que ayuda a, en ocasiones, sentirnos menos solos.

    Tu sueño no es imposible, Esther. Será una cuestión de trabajo y esfuerzo por tu parte. Pero lo puedes conseguir, estoy seguro que sí. No será coser y cantar, pero no es inalcanzable. Igual que un libro no se escribe solo, hay que empezar por la primera página, un sueño empieza con el primer paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de la sociedad que vivimos, yo creo que avergonzarnos o darle importancia a las cosas que no nos gustan, no es el método de luchar para cambiar las cosas. Yo soy partidario de que el comportamiento propio, es el mejor ejemplo que podemos dar. En mi faceta de padre, si yo alzo la voz a mi hijo para reprender una conducta que no creo buena, yo estoy "enseñando" al niño un modo de conducta de hablar a gritos que rechazo. Por eso, intento portarme de un modo coherente. Esa gente que discrimina, seguramente lo hace para esconder sus propias inseguridades y vergüenzas. Pero si nosotros nos mantenemos firmes en el modo de ser que nos llena y respetamos que hay otros modos de ser, posiblemente acabemos convenciendo a los demás que existe otro camino de respeto. Es como esos padres que fuman y prohíben a sus hijos que lo hagan... Vamos a ver, si tu hijo te ve hacer algo todos los días... ¿Cómo vas a molestarte porque haga lo mismo? Igual que los que dicen que les gusta la vida humilde y renuevan su teléfono móvil cada vez que sale un modelo nuevo... Vamos a ser un poco coherentes y quizá, esa sociedad que no nos gusta, empiece a cambiar. Y ¿sabes algo que me ha enamorado de ti? Lo de que no comes carne... No sé si eres vegetariana o vegana o simplemente que la carne te desagrada, pero me has dibujado una sonrisa porque yo no consumo nada que implique tener que matar a un animal. Repito no sé si es porque no te gusta, o porque tienes otros valores, pero este gesto tuyo, a mí me ha enamorado ^_^. Y Esther, todos decimos groserías, he llegado a ver a adultos que escuchan a un niño de 3-4 años diciendo groserías y se ríen, como si hiciera gracia... Y repito, puede haber personas que lo vean cómico, pero a mí no me hace gracia... aunque yo también las digo en momentos de explosión... pero como cada vez me tomo la vida con más calma, menos groserías digo. Esther, perdonar, olvidar no es malo. Y no tiene que ser algo que no te guste de ti. Creo que perdonar es grandeza para el alma. Lo único que puede no ser enriquecedor es vivir constantemente en un estado en el que la gente se aproveche de ti. Verás, yo sé que existen personas que han estado cerca de mí sólo porque podía solucionarle algún problema. Y bueno, cuando el problema se ha resuelto, ni las gracias han dado... ¿Me tengo que sentir mal? ¿Usado? No, simplemente, sé que he ayudado y que en algún momento alguien se ha visto libre de un problema aunque esa persona sepa que sólo ha acudido a nosotros por interés personal y que una vez resuelto su problema, hemos dejado de existir. A esas personas no se las puede considerar amigas, y a ver, a mí me gusta ayudar a mis amigos, ayudar a todo el mundo es sencillamente imposible, pero tampoco me voy a martirizar cuando he dado todo mi tiempo a alguien que luego ni siquiera ha dicho gracias, o se ha parado a preguntar un ¿Qué tal estás? Pero esas cosas, dependen de tu voluntad. Tú decides la administración de tu tiempo y en este mundo, por desgracia, abundan ese tipo de personas que solo saben pedir y si en un momento no puedes ayudar, te dicen que eres mala persona, aunque los hayas ayudado mil veces. Y lo peor es que te sientes mal... Pero recuerda, tú eres mágica, tú eres especial e importante y el hecho de que no puedas estar en todos lados, el hecho de que prefieras dedicar tu tiempo a quien se preocupa por ti cuando tú lo necesitas, no te quita nada de tu magia.

      Y bueno, creo que es hora de que me calle ¿no? ^_^. Como dicen los otros comentarios, es siempre bonito conocerte un poco mejor a través de tus respuestas.

      Eliminar
    2. Ohhh guaooo!! JAJA! GRACIAS Juanjo! me sonrojaste que horror! *-*?
      Vives con alguien de mi edad? debe ser dificil lidiar con un adolescente! Mi mama me lo dice seguido. :)
      Gracias por tus palabras, como siempre me ha encantado y si soy vegetariana :3 no me gusta consumir la carne de los animales, te pueden transmitir alguna bacteria o simplemente es feo!
      -Esther

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥