viernes, 11 de septiembre de 2015

Tu carta

Hace ya varias horas que ha anochecido y no era mucho tiempo desde que yo creía que el sol iba a salir de nuevo mañana, pero mira...parece que no lo hará... Para esto Benedetti, Neruda y Bécquer inventaron la manera de asfixiar palabras para recobrar el aliento de unos versos que lloraban sangre, cuando en realidad querían llorar tinta. Y mírame a mí, que hace unos días escribía como era la comisura de tus labios y ahora me tienes escribiéndote una carta de despedida, aunque ya no sé si es para esos ojos tuyos o para todos esos momentos que no habremos vivido. Que hoy era día para besarte, y hoy iban a ser todos los días. Esta carta quiere decirte que todos los días me ponía mis mejores galas y mi mejor sonrisa para intentar conquistarte.También que cuando escuchaba tu nombre siempre una pequeña risa me helaba la garganta y no podía evitar que mis ojos adquirieran un brillo especial. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero también está la otra cara de la moneda en esta historia, que dicta que yo siempre supe lo especial que eras cuando ni siquiera te tuve. Aunque si es cuestión de confesar, he de reconocer que siempre he sabido que estoy hecha para estar sola, con ninguna compañía que no sean los desgarrados versos de Carlos Salem que me recuerdan lo jodida que puedo llegar a estar a veces. El final de esta carta te quiere dar las gracias porque al fin y al cabo ha sido una de las mejores inspiraciones que he tenido. Ojalá otros muchos puedan recitarles todas las palabras que hablan de tí en mis escritos, y que su historia tenga un final...inolvidable"





16 comentarios:

  1. Una preciosa carta de despedida.

    Un poético beso dulce de seda.

    ResponderBorrar
  2. Mi pequeña Esther. Me sorprendes cada día con esa capacidad de transmitir tus emociones. Admiro el mensaje tan bien llevado en esta carta. Te felicito preciosa mía. Si pudiera ponerte nota... sería una matricula de honor en toda regla.

    Mil besitos, preciosa sigue escribiendo y llorando tinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! :3 Muchas Gracias Auroratris, la verdad es que esto lo escribí hace un año, pero nunca llegue a publicarlo ya que no valía mucho..
      ¡Besos!
      -Esther

      Borrar
  3. Holaaaa Esther. Sí, claro puedes llamarme Dani:D
    Lo bueno de la tristeza es que nos salen cosas como éstas, así de hermosas. Quizás es lo mejor, estar sola por un tiempo hasta encontrarnos a nosotras mismas, no necesitar de nadie, confiar plenamente en ti mismo y poder arreglar las cosas que destruyó el temblor.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola
      Si tienes razon, muchos diran que estar triste y debastador, pero tambien nos ayuda a sacar todo aquello guardado.
      ¡Mil besos Dani!
      -Esther

      Borrar
  4. ho esther, es triste, pero es también hermoso. También es una dulce manera de despedirse, sin rencores, deseando lo mejor. Demostrando que has querido a alguien de una manera totalmente pura.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy c: Gracias Essme!
      Si ese es el problema. De tanto amor y dulzura da diabetes..
      Okno!!
      ¡Besos!
      -Esther

      Borrar
  5. Jo de verdad que tienes un talento... a mi esto no se me ocurriría de ninguna manera, y esa forma de expresarte... me encanta!
    Es una carta de despedida hermosa... pero eso de que estás hecha para estar sola es muy triste.
    No se como expresar todo lo que transmite este escrito... voy a usar las palabras de Essmee y decir que es totalmente puro.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje :3
      Gracias, aunque yo no lo veo como un talento!! Si no como algo que solo hago! Escribir, desahogar..
      Un beso a ti tambien
      -Esther

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Que bonita carta, se te nota el talento que tienes jeje. A mi se me da bastante mal escribir :(,
    me encanta tu blog.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Gracias Arual... No te preocupes, escribir no es algo obligatorio. Cuando te sientas triste, feliz, mal o defraudada, trata de plasmar tus emociones en una hoja de papel y escribelas con tinta.
      ¡Un beso!
      -Esther

      Borrar
  7. Esos versos que lloran tinta
    hablan de la grandeza de tu alma

    En esos versos encuentro
    tempestad y calma

    Y en ese abrazo nacerá
    La experiencia ...

    Para continuar


    Mi abraz✴

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las palabras solo fluyen con la pureza con la que lo escribiste.
      Gracias por tu comentario Athenea :)
      ¡Un beso!
      -Esther

      Borrar
  8. Indiscutiblemente Dios te ha dado un talento.... y es el de plasmar con tinta lo que siente tu corazón; mis ojos se llenan de orgullo al leer tus escritos y el hecho de ser testigo de tu inmensa y amplia mente de ver mas allá de tu imaginación. Gracias por ser parte de mi como yo de ti.

    Dios te Bendiga Hija

    Mama ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mama♥
      Es agradable saber que te tomas tu tiempo para leerme.

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥