domingo, 22 de noviembre de 2015

Tu protección.

Tu aroma, tus labios, el abrazo, el lugar, todo queda en mi memoria porque es algo que me saco de órbita, yo creí que todo era cierto, solo hizo que nos distanciarnos, provocando solo una relación de amigos pero tu me tomaste desprevenida. Me abrazaste como últimamente lo vienes haciendo, con esa fuerza y seguridad que me hace sentir protegida, el viento jugaba con mi cabello y tu simplemente rosaste tu mejilla con la mía sin darme previo aviso, tus labios ya estaban sobre los míos, y yo me deje ¿porque? muy simple, porque tambien estaba esperando que lo hicieras, porque cuando mire tus ojos tan cerca de los míos ya sabia que lo harías, y si, pude evitarlo pero no lo hice, tengo en la memoria ese sabor que te queda cuando besas por primera vez a alguien que quieres, como no supe como reaccionar me aferre mas a ti para que me protegieras de mis dudas, porque solo en tus brazos estoy segura de el mar de ideas que me invaden, si en tus brazos me siento protegida, imagínate como me siento en tus labios. 


-Esther

8 comentarios:

  1. Okey... Hermoso escrito... Emm... ¿Acaso la pequeña Esther se enamoró?
    Un abraaaazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que cosas dices Maria, por supuesto que no, es que estoy pensando en hacer una novela, y todos estos escritos es como va reflejada la perspectiva de la protagonista.
      Yo no me he enamorado realmente. Pero lo que escribo lo siento como si mi alma gemela estuviera en cualquier lugar del mundo leyéndolo.
      Muy cliché...
      Un abrazooo mi pequeña Maria :3

      Eliminar
  2. Hola Esther! Oh, que bonito lo que escribiste. Yo soy muy romántica, así que me ha encantado! Por cierto, volví a blogger después de unos largos meses de estudio continuo :) espero que puedas pasarte! Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy romántica... pero he de admitir que escribes bonito, y que, tienes 14 años? Eso es impresionante, de seguro vas a llegar lejos, muy lejos n_n

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :))

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que escribiste, me encanto :) te sigo y te sigo leyendo
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te quería contar que te he nominado para un premio, lo ha conformado Sam y está genial. Espero que te guste la idea.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha encantado <3

    Feliz navidad :3

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥