miércoles, 24 de febrero de 2016

Sueños

Cada noche nos vamos a dormir pensando en qué nos esperara mañana, pero nunca pensamos qué nos esperara esa noche en nuestros sueños.

Todos los días, en la madrugada, hay personas despiertas aprovechando cada segundo de una u otra manera mientras que otras simplemente duermen aunque eso no significa que su mente se apague junto a su cuerpo.
Se pueden entender los sueños como el reflejo de nuestros miedos, nuestras ganas de vivir o morir, como el deseo de llorar o reír, de amar o ser amado, a veces incluso nos enseñan aquello que despiertos nos negamos a creer.
Existen sueños de los que no queremos despertar, aquellos en los cuales tienes el valor de hacer todo lo que quieres y sale bien. Cuanto desearías que se hiciera realidad, pero muchas veces somos demasiado cobardes para intentarlo.
Otros son solo sueños.











8 comentarios:

  1. hola, sabes...yo suelo tener sueños muy locos. pero atras de ellos siempre encuentro un significado, ya sea algo que quiero admitir como algo que no (las mayoría de las veces no quiero admitirlo) hace poco tuve un sueño, que despues de analizarlo por un rato, llegue a la conclusion que habia alguien en mi vida que ya no queria y no sabia como decirselo. de todas formas hay algunos que piensan que los sueños son solo producto de cosas que vimos durante el dia y pensamos demasiado en ello y no hay ningun significado oculto.
    ahora que me acuerdo, una amiga mia y yo hace poco tuvimos sueños muy parecidos, con varias coincidencias que nos dejo a ambas asi O.O. jajajja me gusto mucho tu escrito. besos ^3^
    pd: OMG ame tu playlist.
    pd2: Evan peters 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja :3 Si, yo suelo tener sueños muy raros de personas que jamas he visto pero que presiento que las vere mas adelante, sueños que no me acuerdo al dia siguiente y otros que tiene grandes significados o que pasan en la vida real O.O es algo loco, pero ya sabes como dice el dicho.
      Los sueños suelen irse al infinito una vez que despertamos.
      Besos

      pd: Yo amo a Evan Peters <3
      pd2: ame igual a mi playlist

      Borrar
  2. Hola!
    Siempre sueño cosas raras, pero sin duda uno de los sueños que aun recuerdo es cuando volaba, incluso ahora puedo sentirme volar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D
      yo tambien he soñado que estoy volando, y me despierto de un tiro porque siento que me voy a caer.
      Saludos *u*

      -Esther

      Borrar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reflexión porque aunque no soñemos en la noche, si tenemos muchos sueños que tenemos ahí relegados en nuestra mente y que por miedo a atrevernos ahí los dejamos, no hacemos nada para hacerlos realidad.
    Yo creo que lo mejor y más temible de la noche es que estamos a solas con nosotros mismos para reflexionar sobre todo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensandolo bien... tienes mucha razon, algunas veces soñamos lo que queremos ser o lo que queremos lograr al dia siguiente, pero por miedo a no poderlo hacer. Lo dejamos alli, ocultado en lo mas profundo del espacio de los sueños que habitan en nuestra mente.
      Besos *u*

      -Esther

      Borrar
  4. Hola, me ha gustado mucho el post ya que los sueños son un tema que me mantiene muy intrigada y he leído muchos libros al respecto.
    En la antigüedad, lo veian como algo malo. Como una conexión con el demonio.
    Después, y esta es mi teoría favorita pensaron que los sueños eran viajes del alma, es decir, nuestro cuerpo permanece físico donde nos hemos acostado pero es nuestra alma la que viaja a sitios, situaciones que podían, pueden o podrán pasar en el futuro..De hay el que a veces digamos "Aquí he estado yo antes""Yo he vivido esto antes"
    Un tema que también me encantaría tratar en mi blog, gracias por hacer reflexionar!
    Besos
    http://applessecretblog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oyee buena informacion :)
      Gracias por pasarte.
      Besos

      -Esther

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥