jueves, 11 de febrero de 2016

Ordenando Ideas + Especial Tumblr People

¡Holaaaa! ¿como están? yo muy bien c: hace rato regrese del colegio y ya mañana es viernesss, ¡aleluya! pues les cuento, me fui para caracas en estas vacaciones pequeñas de carnaval, fui a visitar a mis abuelos en una finca. Todo estuvo bien, me distraje un rato. Y por otra parte. ¡FALTAN 5 MESES PARA MIS 15 AÑOS! lo se :o estoy emocionada, pero mi mama no sabe si hacerme una fiesta, yo por mi parte quería una fiesta ya saben como la de toda quinceañera, y anoche le reproche a mi madre eso. Pero luego estuve pensando y yo nunca he sido el tipo de chica apasionada por una fiesta de 15 años, y la idea que me había dado no hace poco fue muy buena y considerable. En vez de una fiesta en grande con muchos gastos y esas cosas. Simplemente haré una reunión en mi casa, invitare a varios amigos, mi familia y ya, todo va a hacer familiar, claro... Yo usare un vestido, pero uno normal, corto, negro y zapatillas, sin mucho gasto ni nada. Tengo todo bien ordenado. Así mis padres no gastaran mucho y en cambio tendré un lindo cumpleaños acompañada de mi familia y amigos. Y omitiendo esa parte, les quería traer un especial de "tumblr people" ya saben que Tumblr esta muy popular hoy en día, y medio mundo quiere tomar fotos tumblr.. -incluyéndome- Y tengo muchos amigos en facebook de otros países, que aman sacarse fotos tumblr, así que haré un especial de eso. *u* se que ustedes han intentado sacarse fotos tumblr... lo se :3 






Típico de los zapatos.. *u*r


La cara tapada.. /UuU


El momento dark del tren xd


Las prendas "Adidas"


La blanca piel, delgada y marcada.. 


¿Como se llama? 7u7 





Y bueno si, esas son las personas Tumblr (hasta ahora) porque hay mas... Yo amo ser tumblr, pero hay veces en las que no me sale y me frustro tanto, esas personas tienen dones para ser tan photos tumblr♥u♥ Bendito sea el creador de Tumblr. 








3 comentarios:

  1. Hola Esther!! te entiendo lo emocionada que estás por tus 15, yo también lo estaba cuando faltaba poco para los miooos, jaja, y las fotos*-* Diosss, yo tambien intento sacar fotos tipo tumblr jaja y de 10 una sola sale bien jajajaja, espero te encuentres super bien, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje:3 gracias Andrea.
      A mi tambien me salen terribole >.<
      Besos.

      -Esther

      Borrar
  2. Esther, yo se el nombre del chico, se llama manu ríos, es de España, y por si tienes instagram se llama:manurios1234

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥