miércoles, 23 de marzo de 2016

10 Movie Tag

¡Hi! ¿como están el día de hoy? espero que muy bien c:
hoy les vengo con una entrada muy divertida (a mi parecer) saben que yo
soy fanática de las películas y mucho mas de los Tags, así que anoche
se me ocurrió un tag buenísimo, no se si ya otro blog lo ha hecho en realidad,
y si no, pues les invito a que lo hagan :) El Tag se trata de las mejores películas del
2015. La verdad yo no recuerdo muchas películas del año pasado, hubieron muchísimas
que de verdad, woo :O me encantaron, pero para no generalizarlo solo para el año pasado, lo haré
solo como "10 Movie Tag" Para los que aun no han visto estas películas, se las recomiendo muchísimos, de verdad son películas (algunas basadas en libros) que te dejan con aquel vació y nostalgia encima. ♥u♥



1.- Bajo la misma estrella



2.- Ciudades de papel



3.- Love Rosie (Imprevistos del amor)
Dato: Esta película la ameeeeeeee😍😍😍



4.- Nick y Nora, Una noche de amor y música

 


5.- Cartas a Julieta
Dato: LA MEJOR💜💜💜

 


6.- Stuck In Love



7.- Si decido quedarme
Dato: .... No hay palabras para esta película :'c




8.- The Spectacular Now




9.- Mi gato Angus, Mi primer morreo y el plasta de mi padre



10.- Lol casi 18







Espero que les haya gustado :)
si la han visto... Denme esos cinco ✋✋💜











2 comentarios:

  1. Hola!
    Hay varias de las que mencionas que no las he visto pero Nick y Nora, Una noche de amor y música me llama bastante la atención. Ahora que tendré unos días relax haré tarde de películas.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. en algunas...(Stuck In Love,Nick y Nora, Una noche de amor y música, Ciudades de papel, Bajo la misma estrella) coincido totalmente, en las demás...mmm, no me gustaron o no las vi.
    ¡Pero buen tag¡ jajaj ya nos dimos cuenta que te gustan los tags ;)
    ¡Muchos besos¡

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥