sábado, 12 de marzo de 2016

Cambio de Colegio + Mi cumple se aproxima


Holaaa!! *u*/ ¿como están? yo muy bien super emocionada por el día de mañana, (se preguntaran porque) bueno, saben que a la iglesia donde voy hay un club donde los jóvenes hacen actividades, viajan, hacen de todo. Y son muchos clubes de muchos estados y lugares de mi estado, todos nos reunimos y hacemos actividades deportivas, creativas y productivas. Entonces, mañana viajaremos a Araguita para unas mini olimpiadas :) yo por supuesto no participare porque 1) No me gusta el deporte 2) Soy mala en el deporte y 3) No se, jugar deportes. Iré para apoyar y animar a mi equipo. Y bueno, hoy les queria hablar sobre algo... Saben que yo estoy en 3er año, (Entre unos meses para 4to) y he estado pensando y me quiero cambiar de colegio, no es que el mio este malo :c para nada, solo que no me cae la gente de mi salón, todos son muy criticones, inmaduros de broma saben quien creo la electricidad y descubrio la luz. Y ay no se D: todos son tan.. -tierruos- no tengo ese afecto hacia ellos, ese compañerismo y me siento muy incomoda en mi aura, me siento como si no formara parte. Y hay algunos liceos que me quedan cerca que me parecen muy buenos, y muchos que estudian allí me han dicho que es bueno. Y yo quiero conocer nuevas personas hacer nuevas amistades, sentirme comoda con personas que me hagan sentir bienvenida y que no sean tan de lo ultimo. Y he pasado por esos liceos y los estudiantes se ven tan.. -Decentes- en una manera literal. Y de verdad me quiero ir, tratare de pasar todas mis materias y poderme cambiar de colegio. Por cierto!! ME FALTAN 4 MESES PARA MIS 15 :D dios! Estoy super emocionada :D ya quiero que sea Julio 😍😍😍😍








5 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    Me alegro que tengas tanto entusiasmp por el cambio de colegio. Espero que todo vaya bien, y suerte en tus calificaciones.
    Los cambios suelen ser buenos, asi que exito en tu vida💕
    Y ¡Omg! Ya vas creciendo pequeñaja jaja Disfruta muucho que tienes toda la vida por delante
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woo! muchas gracias :) y si espero que el cambio me vaya bien :3 es lo que quiero y aspiro ♥u♥
      Besos

      -Esther

      Borrar
  2. Waoh!, Tienes 14 Y Estas en 3er año U.u
    Bueno, Me siento igual que usted; Tengo unos compañeros tan pesados, Desabridos, Hipócritas, Narcisista, Etcétera.. Es todo un show (:/). Ojala te valla mejor en el cambio de colegio.

    ResponderBorrar
  3. TU blog es taan lindo. :3
    http://takemyheartsb.blogspot.mx/
    Pásate. ¿Colab? ❤

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥