domingo, 24 de abril de 2016

DIY decora tu habitación al estilo Tumblr

¡Hey Everybody!
¿Como están el día de hoy? lo se, lo se me desaparecí unos días pero es que estaba un poco ocupada con el colegio y eso, y ahorita me siento un poco mal, ya que el viernes salí con mi mama a comprar unas cosas y empezó a llover (hacia tiempo que no llovía) y fue una lluvia fuerte,  así que mi mama y yo nos mojamos por la lluvia. Entonces una de las razones por las cuales no he posteado nada. Pero hoy si les vengo con una entrada bastante creativa. Hoy en día todas queremos decorar nuestras habitaciones al toque -Tumblr- hasta yo, así que les haré un DIY para decorar sus habitaciones al estilo Tumblr. 








Habitaciones con luces a todas nos gusta las luces y 
y que mejor forma que decorar nuestras habitaciones con un aura creativa,
para conseguir las luces simplemente puedes comprar algunas de un color dorado
o plateado si mejor te gusta, o si no, pedirle las luces de navidad a tu mama, pero que no sea
rojo ni verde, colores pasteles y con buena vibra.






Escritorio con fotografías de momentos con amigos/familia Si sueles estudiar en un escritorio
y tienes todo desordenado, puedes empezar por ordenar libros que has leído o libretas de la escuela
en orden de mayor a menor o viceversas, puedes tambien colocar una planta (de preferencia pequeñas) yo amo las plantas y colocar una en mi espacio de estudio, ayuda para relajarse.
Puedes tambien utilizar hilo y adhesivo para pegar fotografías de tus amigos y familia, así le darás
algo de creatividad. 






Fotografías colgadas Lo que mas llama la atencion en una habitación como la de estas
es el espacio de fotografías, donde puedes colgar los momentos mas bonitos que has vivido
con tu familia o amigos, es fácil de hacer, solo necesitas hilo, adhesivo y tus fotos.








Ahora por ultimo, son las decoraciones tumblr Puedes imprimir algunas fotografías tumblr
y enmarcarlas, yo suelo guardar fotos de frases en ingles o de libros, tambien de paisajes, o países como París, Londres, Italia etc. Y luego colgarlas en mi pared.
Tambien puedes hacer una repisa o cartelera de fotos.




Bueno, espero que les haya gustado recuerden que estas ideas son muy útiles y 
bonitas. Solo hay que usar la creatividad para hacerlas. 







4 comentarios:

  1. Holaa!! muchas gracias, claro que me paso por el tuyo.
    Un beso

    -Esther

    ResponderBorrar
  2. Hola :D.
    Me encanto la entrada,espero poder tener un día una habitación tumblr *u*.
    Besos ^3^

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encantan estas ideas son hermosisimas. <3 Befour ;)

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥