domingo, 1 de mayo de 2016

Especial; Mejores series de Disney y Nickelodeon

-estoy asi de ciega como Jimmy fallon-

¡Hey Everybody!
¿Como están? espero que muy bien, yo estoy con un frió tremendo, estos últimos días se la ha pasado lloviendo y el frió no cesa, pero no me quejo la verdad es que lo disfruto mucho, hacia tiempo que no llovía y daba estos fríos. Pero volviendo al tema, ¡YA ESTAMOS A MAYOOO! lo se, que rapido pasan los meses *O* aun no lo supero, y mi cumpleaños es... a ver... *pensando* en dos meses y 11 días, 7u7 ya quiero que sea JULIO♥ pero bueno, me he estado pasando por alguno de sus blog, visitando, comentando, leyendo, yendo de aquí y allá.  Peeero, logre casi -casi- visitarlas a todas.



HOYYYYY les vengo con las 10 series que marcaron mi infancia.
Si la han visto y les ha gustado, vengan y denme un abrazo. *u*//




Esta serie fue una de mis favoritas, me acuerdo que cada vez que regresaba del colegio, era para verla, no me perdia ningun capitulo, claro ahora todos están grandes (incluyendo a miley) pero sigue estando en mi pequeño kokoro, porque es una de las series que mas amo.







¿como me puede faltar los Hechiceros de Waverly Place? yo amo esta serie, y mas porque mi actriz/cantante favorita es Selena Gomez, pero enserio que amaba demasiado ver esta serie, aun la siguen pasando en Disney, pero no todos los dias como antes, me vi todas las temporadas, y nunca faltaba a un nuevo episodio. Fue mi crush (literal) esta serie.






¡SONNYYYYYY! dios, tantos recuerdos de esta serie, amaba DEMI LOVATO♥ y su amor por Chad Dylan Cooper, de verdad que, me rei tanto con esta serie, todos eran tan gracioso y te hacían reír demasiado hasta llegar al punto de no poder respirar (ok, exagere mucho)



ZACK Y CODYYYYY mis bebes, crushers, si nadie vio esta serie
algo esta mal con ustedes, e incluyendo la segunda temporada. 

Opening se la primera temporada.


Intro de la segunda temporada 7o7





¿Como olvidarme de Zoey y su combo de locura? ESTA SERIE FUE LA MEJOR DE NICK, sin exagerar ni nada, pero si fue una de las mejores (cuando Nick era bueno) porque ahora, pasan cosas super estupidas que ni sentido tienen, extraño estas series, donde uno reía, lloraba, se emocionaba y nunca quería dejar de verlas.





OMGGGGGG!!! enloquezco, DRAKE Y JOSH mis crushers, tan hermosos, si nadie rió y se enamoro de esta magnifica serie juro que no tienen sentimientos:( aun la sigo viendo, a la 1:00 de la mañana la pasan en Nickeloden, yo madrugo para ver estas series, valen la pena.





NEDDDD♥ Amaba tanto esta serie, aprendia algo nuevo cada dia... Si, algo nuevo, bueno y ´productivo :D 






Victorious, no habia salido tan vieja, en realidad salio en el 2010 un Julio o Agosto creo, pero aun asi
me fascino, creo que aun no la han cancelado porque nunca hubo un final exacto. Y segun lo que he investigado, habra nueva temporada. Cerrando ya el ciclo de la serie.




¡ Carly, la primera serie que me vi desde los 8 años hasta ahorita mi edad actual, ya se que se acabo, adios a Carly, Sam, Freddie, Spencer y Gibby, peeeeeero, aun la veo como si no hubiera pasado nada, sus colaboraciones, sus peliculas, sus actos y estrellas invitadas, como la primera dama de los Estados Unidos, o como cuando Sam y Freddie se hicieron novios pero luego no funciono, o como cuando Carly tenia una cita diferente cada dia con un diferente chico y Spencer nunca conseguía novia, y Gibby... bueno, era Gibby... O COMO CUANDO APARECIO ONE DIRECTION EN ¡CARLY Y YO CASI ME CAIGO DE LA SILLA. Buenos momentos♥u♥  




ESSSSSSSPERO que les haya gustado, me dejan saber su opinion y si han visto (que es obvio que si) estas ESPECTAS, ESPECTACULARES, MAGNIFICAS y PERFECTAS series.





3 comentarios:

  1. Hola!!! Posta es increíble lo rápido que pasa el año! yo tampoco puedo creer que ya estemos en Mayo, avisá cuando sea tu cumple asi tus lectoras te saludamos :D En fin, que buenas series todas, algunas no las vi tanto pero creo que voy a mirar Disney channel hasta que cumpla 90 años, madurar jamás! jajajajaj Besotes bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba Zoey, era genial. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas, me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, yo también seguia muchas de estas series
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo
    www.justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥