viernes, 6 de mayo de 2016

Novedades editoriales: Mayo 2016 ♡


Holaaa chicas, ¿como están? espero que muy bien
 Hoy les vengo con las novedades literarias del mes de Mayo, he estado investigando y entrando en varias paginas y he descubierto estas ultimas noticias de las nuevas ediciones que vienen en espera este mes, la verdad es que mas de 6 libros de estos los he esperado desde hace un buen tiempo, a veces entro al twitter de los escritores a ver que pista dan de sus nuevas publicaciones.
Peeero, aca las tienen. 

La verdad no se como iré a leer estos libros, de seguro en cuanto salgan estarán en edición de ingles,
y yo pues :-: no se mucho ingles que digamos, mejor me va en el Italiano:3 pero haré un esfuerzo para conseguirlos español, ya que de aquí a que lleguen a mi país, tendré que esperar mínimo un año o quizás mas. 



Novedades: Mayo 2016







 












Fechas de publicación

?/05/16
Te veo - Marci Lys Curtis | Puck
Confesiones de un amigo imaginario - Michelle Cuevas | Puck
 Notas suicidas de chicas hermosas - Lynn Weingarten | Océano Gran Travesía (digital)
Martina 2. Mezclada, no enredada - Olga Salar | Autopublicación
Nadie al otro lado - Jordi Sierra i Fabra | SM

2/05/16
Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez | Ediciones Kiwi

3/05/16
La leyenda del hechicero. El aprendiz - Taran Matharu | Planeta
Una libra de carne - Sophie Jackson | Esencia
Mi error fue amarte (Parte I) - Moruena Estríngana | Click Ediciones

4/05/16
El aire que respira - Brittainy C. Cherry | Principal de los libros
El mago de cristal - Charlie N. Holmberg | Oz Editorial
El hilo de oro - Cornelia Funke | Siruela

5/05/16
Solo esta noche - Simona Ahrnstedt | Plaza & Janés
Soy tu primera vez - Laurie Elisabeth Flynn | Roca Editorial
Hasta el fin del mundo - Amy Lab | Alfaguara (Reedición)
El amor empieza después del café - Xuso Jones | Montena
Nunca digas nunca - Amy Lab | Alfaguara (Reedición)
Pero a tu lado - Amy Lab | Alfaguara (Reedición)

9/05/16
Monstruos - Ilsa J. Bick | Nocturna Ediciones

11/05/16
El tercer libro de los sueños - Kerstin Gier | Ediciones B

12/05/16
Prohibido enamorarse, Elle Kennedy (Alfaguara)
El último baile, Sarra Manning (Suma de letras)
El dios asesinado en el servicio de caballeros, Sergio S. Morán (Fantascy)
Latidos, Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM)
El universo de lo sencillo - Pablo Arribas | Nube de tinta

13/05/16
Un rincón en el paraíso - Chelsey Philpot | Alfaguara

16/05/16
Sin igual - Alyson Noël | HarperCollins
Rompiendo las reglas - María Martínez | Titania
Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro | Titania
No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez | Ediciones Kiwi
Lo más dulce - M. Leighton | Phoebe

17/05/16
La maldición del círculo perfecto | Red Apple Ediciones
 PD. Todavía te quiero - Jenny Han | Destino Infantil y Juvenil
Bruma azul - Lola P. Nieva | Esencia
La resistencia es inútil - Jenny T. Colgan | Timunmas
Mi error fue amarte (Parte II) - Moruena Estríngana | Click Ediciones
Y todos miramos al cielo - Tommy Wallach | Destino Infantil y Juvenil
La historia de Kullervo - J. R. R. Tolkien | Minotauro
Geek Girl 3. Genio y Fotogenia - Holly Smale | Destino Infantil y Juvenil

18/05/16
El destino de Violet y Luke - Jessica Sorensen | Oz Editorial

19/05/16
La casa del espejo - Vanessa Tait | Roca Editorial
El diario de Tita - Laura Esquivel | Suma de letras
Cartas a ninguna parte - Ane Santiago | Montena
¿Quién me lo iba a decir? - Mercedes Perles | Terciopelo

23/05/16
Arena roja - Gema Bonnín | Nocturna Ediciones

24/05/16
Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | Destino Infantil y Juvenil

25/05/2016
Vega Jane y el guardián -  David Baldacc | B de blok

26/05/2016
La fraternidad del dragón - Elena Gallego Abad | Anaya

31/05/16
El mapa de huesos - Francesca Haig | Planeta
Lady Midnight - Cassandra Clare | Destino Infantil y Juvenil
El nombre propio de la felicidad - Maria Jeunet | Planeta
Las alas de ícaro - Muriel Rogers | Planeta
El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell | Esencia












4 comentarios:

  1. ¡Que genial! Luego recuerdo que soy de Venezuela y que debo cruzar mar y tierra para tener alguna vez esos libros, ay xd. Buen post, un besoo.

    ResponderBorrar
  2. ¡OMG! ¡Lady Midnight! Yo amo los libros de Cassandra Clare, son tan asdfghjkl *-*

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Me encanta tu blog y tu forma de presentarte, te veo muy soñadora y eso es muy bonito.. Me quedo como seguidora y me encantaria me visitaras por mi rinconcito, aishamasqueunarteii.blogspot.com
    Un saludo preciosa.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥