martes, 9 de agosto de 2016

¿Originalidad? ¿Copia? wtf??

Hola ¿como han estado? espero muy bien. Bueno hoy les quería hablar de algo que no suelo escribir en el blog(? en esta entrada quería comentarles algo, expresarlo o mas bien la palabra correcta seria Desahogarme. Como ya muchos saben, a mi me gusta escribir, siempre me ha gustado escribir, y uno de mis tantos sueños es, poder publicar mi primer libro y que puedan leerlo, ok, aja. Nadie sabe que escribo, bueno si, algunas tías, mis padres y... Mi grupo de amigos. Pero cuando hablo de "nadie" me refiero a que sepan realmente lo que escribo, que si poesía, novelas etc... El punto es que, hay una chica cuyo talento es COPIAR todo lo que hago, ella es como decirlo, una inquilina en el grupo, esta siempre allí, quiere llamar la atencion de todos, me quiere opacar. Primero, yo era la que leía libros antes de ella, me fascinaba leer, luego que nos conocimos y establecimos conversación, yo le mencione que leía libros y amaba escribir, ella equis no había leído muchos, yo como buena lectora le recomendé leer unos cuantos. Un mes después tenia descargado en su lapto todos los libros que yo leía, sin yo mencionar celos, y cada que nos preguntan de un libro, ella saca diciendo que fue la iniciativa a leer, y que gracias a ella yo he leído libros que ni sabia de su existencia "Cosa que es mentira" 

Pana, si tu estas clara como es todo, para que rayos vas a andar de mentirosa por ahí. Aja, el problema no es que me haya copiado eso de leer, me parece bien que lea y tal, eso no es lo que me molesta, la chama viene y quiere ocupar mi lugar, todo lo que digo, mis gestos, mis expresiones, la forma en la que hablo, MIS AMISTADES, quiere caerle bien a todo el mundo, y como no, es la mas aplicada del liceo, esta en el cuadro de honor, ¿que coño le va a estar copiando a una floja como yo? si ella es una cerebrito. Aja, el punto es que, la chama viene y me dice que, quiere empezar a escribir, porque se dio cuenta que gracias a la lectura ahora quiere ponerse a escribir novelas, poesía y esas vainas. Hablando claro y a lo Venezolano. La arrechera que me dio fue tan grande que juro por Travis Maddox y todos los libros del mundo, que la quería asesinar. 

Se supone, que yo soy la escritora aquí, la cliché que escribe lo primero que se venga a la mente, y que venga otra persona y te robe tu puesto, tus ideas, tu PERSONALIDAD, hasta tu atencion. Me da rabia, me da de todo. QUE SE PONGA MI NOMBRE Y VENGA A VIVIR A MI CASA es lo único que falta u.u no se, estoy arrecha, no quiero saber nada de nadie, me molesta que la gente sea tan envidiosa, uno aquí que se esfuerza por escribir, que trata de ser mejor persona cada dia, y la gente no colabora, me voy a meter a no se, a vender droga. Y eso siempre es así, ya van dos veces, que me quieren copiar y ponerse el titulo de POETA EN LA FRENTE, >:c 
y lo peor es que no disimulan y escriben lo mismo y hasta peor. 
Uno trata de ser original, ser una persona diferente, no igual a la misma sociedad, pero coño la gente no coopera, eres equis persona y te critican, y cuando quieres hacer algo bien, que valga la pena y te apasione y te guste, viene otro a copiarte y querer hacer la misma vaina.
QUE ARRECHERA!!!


ME DESPIDO :v 
gracias por escuchar "literal" 





9 comentarios:

  1. Hija de su ma*** como q te copia?! No es justo, le pones empeño a esto, para la **** hija de su mama venga y te robe el crédito!!! No me la creó ahora ya paso de la línea diciendo q ella ES TU, y no es justo espero q no siga a siendo se pasar por alguien como tu una escritora chida en todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >:( si vale, da rabia enserio.
      Muchas Gracias Yas;)
      Yo tambien espero lo mismo
      Besos

      -Sam

      Borrar
  2. Me sentí hace poco así como tu, y hice lo mismo, me desahogue en una entrada toda mi arrechera :v
    Es que la verdad da rabia la gente así. Tan falta de originalidad. A mi no me afecta mucho, pero igual me da rabia. Dije que no le pararía más bola a eso por que ajá, pero igual me sigue dando arrechera que me copien. Te entiendo perfectamente xd.
    Saludossss, no le pares a esa mmgva. JAJAJA ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, leí tu entrada! y justo me sentí como tu xD pero de pana, da arrechera de que quieran copiar todo lo que haces, dices y hasta escribes.
      Es bueno que nos entendamos:3 y sepas como me siento.
      Saludossss♥u♥

      -Samy

      Borrar
  3. Pues muy feo por su parte eso de copiar :( Te entiendo perfectamente en todo lo que dices.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Ya me pase por el tuyo, y es muy bonito, ya te estoy siguiendo.
      Saludoss

      -Samy

      Borrar
  4. Te comprendo toootalmente. Mi prima era igual y le deje de hablar porque no lo tolere .-. Ojala tu lo soluciones de Una mejor manera (ejeemm golpes) jajaja Pero la verdad SI cansa u.u
    Decidle que no Te copie o algo :'v y SI no funciona, golpes es la mejor opcion👊 ddd
    Por cierto, ¿De donde eres?
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, asi mismo (nah mentira, yo no le voy a la violencia) xDD
      Venezuela♥
      Gracias por comentar
      Saludoss

      -Sam

      Borrar
  5. Te explicare las cosas a mi manera de ver, cuando se es adolescente por lo general suelen estar perdidos, tratan de seguir o copiar diferentes cosas hasta encontrarse, como aquellos que se visten todos de "negro" no se trata de rebeldía, se trata de que están encontrando su lugar en el mundo, así que entiendo la situación que estás pasando porque a todos nos ha pasado (más a tu edad) porque por ejemplo, tengo una prima que esta de moda una película y empieza a publicar un montón de cosas sobre ella, esta de moda el fútbol e igual, le digo a mi sobrina no ha notado los libros porque de rato sube una foto de ellos xD pero lo único que puedes hacer es alejarte, amigas así o dejan nada bueno, además de que evitara que hagas ese tipo de corajes que no te hacen nada bien... así que mantén la distancia, y ya ella sabrá como sigue manejando las cosas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥