domingo, 30 de octubre de 2016

Happy Halloween + Mi olvido

Imagen de autumn, fall, and house
¡HOLAAAA! dios, cuanto ha pasado ¿1 mes? si, 1 mes desde que no hago una entrada, bueno les explico, entre a clases ahora en octubre, he estado muy ocupada con los exámenes y trabajos y esas cosas fastidiosas. Cada que iba a hacer una entrada no tenia inspiración alguna para escribir, y esa es otra razón. La desmotivacion, últimamente no he tenido motivación, inspiración o ganas para escribir y cuando lo hago no me sale nada (tanto poético/novelistico/relativo y blogger) creo que ya me estoy oxidando en ese sentido.

¿Como les ha ido a ustedes? tengo muchisisisisimo tiempo que no entro en sus blogs, pero me pondré al día con eso. Yo por lo general no he hecho mucho, lo mismo de siempre (aunque considerando que estos últimos dos meses he cambiado bastante) no en el aspecto físico (bueno, tal vez un poco) pero si en el sentido de, ser, como diría mi profesora de Psicología, "Nadie cambia su manera de pensar, caminar, hablar etc... lo único que se logra cambiar, es tu manera de ser y actuar, sin hacer ninguna modificación en tu personalidad, porque esa eres tu y solo estas mejorando para bien." 

Imagen de Halloween, coffee, and netflix
 Me hacia mucha falta pasar por aquí. En fin... Hoy es 30/10 y ya estamos en Halloween, todo mi facebook esta lleno de artistas disfrazados y fiestas de halloween, en mi pais no se celebra este festividad, que es americana, aqui simplemente se da el día de los santos que vendría siendo mañana lunes 31 de Octubre. Yo no se ustedes, pero lo que mas me gusta de Halloween, son las series y pelicuas que pasan, inclusive las peliculas de Tim Burtons♥ 

Imagen de black, fear, and gif

Estare pasando por sus blogs, y como siempre he dicho... La desaparecida ha vuelto :'v






1 comentario:

  1. ¡Suerte con tus exámenes y trabajos!
    Está guay que cambies, no?

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥