miércoles, 4 de enero de 2017

Fulfilling dreams

¡Holaaaa! Feliz año 2017♥ 
¿como están? espero que muy bien, ¿como pasaron sus navidades? yo mega bien, los extrañe mucho, bueno, esta entrada esta basada en las metas que me propondré para este nuevo año, se que todos tenemos metas y sueños por cumplir, sin embargo, cada año nos proponemos algo nuevo.
Yo me propongo mejorar cada día como persona, poder comprar muchos libros y leer muchos libros tambien. Este año paso para mi ultimo año de secundaria, ya casi termino de estudiar, cumplo mis 16, posiblemente viaje fuera del país♥ (pero eso ya es otra sorpresa) 

Me pondré al tanto con la escritura ya que la he dejado mucho y necesito retomarla nuevamente, 
y buscare las maneras de ir con alguna editorial, ya me he puesto en contacto con varias de aquí de mi país, pero están en la capital y tengo que esperar. Pretendo cumplir cada una de mis metas y sueños, ir en marcha con cada una de mis ambiciones y deseos, cosas que no me daban miedo enfrentar,
pero que hoy en dia estoy dispuesta a luchar por ellos y dejar el miedo atrás, olvidar el pasado y vivir el presente y las hermosas cosas que la vida me prepara para mas adelante. 
Este año voy con todo♥ Este año cumplo mis metas, una de las tantas que tengo.

Imagen de january, new year, and 2017
El 2016 fue un año duro y difícil pero a pesar de eso tuvo cosas buenas y momentos felices, les doy las gracias por haberme apoyado en todo lo que fue mi vida, por estar conmigo, por darme sus mejores consejos, aquí forme prácticamente mi vida, lo que soy ahora y lo que seré mas adelante, sin embargo, no olvidemos la felicidad que nos causo, y este año sera muchisimo mejor, tanto para mi como para ustedes... Cada dia creemos en algo nuevo, miramos las estrellas pidiendo deseos, nos dejemos de hacerlo, eso nos hace personas soñadoras, personas con una gran imaginación y un gran futuro por delante. Que tu felicidad no dependa de los demás, si no de ti mismo. 
Les deseo lo mejor, y nunca olviden que, los sueños si se pueden cumplir, solo, no dejan de cerrar los ojos y soñar.
Feliz 2017♥

-Esther


5 comentarios:

  1. Hey hola! Espero de todo corazón que todos tus propósitos se cumplan. Muuuucha mucha suerte con las editoriales>3 Espero por pronto de tu viaje, que me emocionó leerlo jajaja
    besos Y suerte en todo!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy!!! Hola, gracias Ari♥ Lo mismo para ti

      Eliminar
  2. Hoooola esther, espero que tu fin de año haya sido espectacular y que el 2017 sea de mucha bendicion para tu vida. Que Dios te bendiga, filipenses 4:13.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Adriana :)
      Gracias, te deseo lo mejor este año.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muy bien dicho, para atrás ni para coger impulso.
    Avanza, lanzate, arriesga,gana, salta, pierde, ama, olvida, sufre, perdona, vuelve amar, y empieza de nuevo..


    Pásate nueva entrada:
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥