sábado, 11 de marzo de 2017

Feliz Sabado + SKAM! 3 temporada


Holis!♥ ¿Cómo están? espero que muy bien, ¡Feliz Sábado! jaja, acá en mi país son las 21:18 horas, (las 9xd) de la mañana, estoy sentada con mi lapto y el frio es insoportable *no mentira, amo el clima frio* pero, hace mucho mucho frio, pero para calentar un poco la mañana, estoy acompañada de una taza de café. Bueno, el día de hoy les traigo la reseña, sinopsis, avance, o como ustedes quieran llamarlo, de una serie que me vi el año pasado, Diciembre para ser exactos, vi un tráiler en una pagina de Larry Shippers, y me llamo mucho la atención, son 3 temporadas, pero ninguna tenia que ver con la otra, asi que vi la 3era que fue la mas destacada entre las tres... Ame completamente esa serie, y quería compartirla con ustedes.

Aclaro diciendo que esta serie es una serie juvenil Noruega que trata de la vida de 2 chicos... si, dos chicos! asi que... Comencemos.



Resultado de imagen para skam season 3

Skam ("Vergüenza" en noruego) es una serie televisión Noruega para adolescentes producida por NRK P3. El primer clip de la serie fue publicado en línea el 22 de septiembre de 2015, el primer episodio se emitió en televisión el 25 de octubre del mismo año. La serie trata la vida diaria de adolescentes en la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo. El personaje principal varía según la temporada (Eva Mohn en la primera, Noora Sætre en la segunda e Isak Valtersen en la tercera). Los espectadores pueden seguir a los personajes de la serie en Instagram o Facebook y estar en contacto con ellos. Durante la semana diferentes escenas del siguiente episodio son publicadas en el sitio web oficial de Skam en tiempo real, así como mensajes de texto entre los personajes. El episodio completo se emite cada viernes en NRK3 y es una recopilación de los clips publicados anteriormente. En esta tercera temporada el protagonista es un chico que ya apareció en la temporada primera, y se trata del mejor amigo de Jonas: Isak Valtersen. La temporada trata de la dificil lucha que tiene Isak consigo mismo, confundido pro el hecho de que le guste un chico cuando él se creía heterosexual, y cómo ese chico, quien además es un par deaños mayor parece esconder muchas más cosas de las que creía, además del hecho de que de una forma sorprendente parece también corresponder a sus sentimientos. 

(Trailer)




ISAK VALTERSEN. 
[ TARJEI SANDVIK MOE ]

Isak es un chico bastante normal que va a la escuela en la que la mayoría de los personajes de la serie estudian, es el mejor amigo de Jonas, el ex novio de Eva. Es rubio, de ojos verdes, no muy alto y pasa fácilmente desapercibido. Vive actualmente en el piso de Noora ya que esta se ha ido a Londres con William, y su protector es Eskild con el que tiene una relación de amor/ odio parental bastante adorable. Isak a veces es un bocazas, le da miles de vueltas a las cosas y comete más de un error pero en el fondo sus intenciones son buenas, vive una situación algo complicada en su familia, con padres separados y la madre depresiva. 
"Quiero que mi vida sea real. Y aunque a veces es totalmente jodido, es mejor que ser completamente falso y aburrido."

EVEN BECH NÆSHEIM. 
[ HENRIK HOLM ]

Even es un chico de último curso del instituto, es un joven muy atractivo de ojos azules, cabello rubio y siempre peinado como si fuera uno de los bailarines de apoyo de un show de Las Vegas en homenaje a Grease. También suele llevar un cigarro en la oreja y vestir como dije, como si fuera alguien del reparto de Grease. Es muy agradable y tiene un sentido del humor muy extraño, también dibuja viñetas o tiras cómicas. Parece estar interesado en Isak aunque tiene una novia desde hace años y guarda un secreto que no se descubre hasta casi el final de la serie y que es el motivo por el que a veces se comporta de forma extraña. Le encanta el cine y uno de sus sueños es convertirse en director. 
"Los personajes principales tienen que morir, o la historia no será épica."
No importa si crees en Jesús, Alá, la evolucion ... o universos paralelos. Lo único que sabemos con seguridad es que esa vida es AHORA.


Ok, antes de empezar, tratare de fangirlear tanto con esta reseña, porque la verdad es que 
me enamore mucho de esta serie, los personajes fueron realmente hermosos y tuvo un buen desarrollo y enseñanza. Isak como pudieron leer mas arriba, es un chico bastante normal, con una vida "normal" el mira por primera vez a Even en el estacionamiento del colegio, este iba con un cigarrillo detrás de la oreja y vestido como si fuera un chico de antrapojas. Isak no penso que le fuera a llamar tanto la atencion Even, pero es que su dulzura y ternura era inevitable.

Estos personajes me recuerdan mucho a Troye Sivan con Connor Franta, recuerdo que hace tiempo hubo un Shipp entre ellos dos, y definitivamente me enamore. 

Creo que el mensaje más importante de esta temporada no es el de ser tu mismo (que también) ya que muchas otras series dejan el mismo mensaje sobre todo cuando tratan de personajes homosexuales o de otra sexualidad que no sea hetero. Pero aquí trata más bien de que las personas con problemas mentales que muchas veces la sociedad tacha sin pensar también tienen derecha a una vida normal, feliz y a ser amados. 

En definitiva, he fangirleado muchísimo con algunas escenas de Isak y Even, como en la piscina, cuando se besan bajo el agua. ♥ También he adorado la relación de ambos, la paciencia de Isak y el amor de Even y como no idealizan la relación romántica admitiendo que el concepto de "el hombre de tu vida" es muy relativo y que todo el mundo y todas las relaciones tienen buenas y malas épocas, y lo que se debe hacer es pasar estas unidos. 


Espero que les haya gustado♥ nos leemos en otra entrada! 






2 comentarios:

  1. Hola Esther!!
    Pues no había oído hablar de esta serie nunca, aunque la verdad es que veo muy pocas, por ejemplo, ahora mismo estoy viciada con Los 100 y me está gustando mucho.
    Esta serie no tiene mala pinta, así que gracias por enseñarla!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya me han recomendado la serie varias veces, tendré que echarle un ojo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥