sábado, 4 de marzo de 2017

I'm back

Hola Lectoras! ¿Como han estado? espero que bien, lo se lo se, he estado desaparecida por todo 1 mes, lo siento, no tenia tiempo, estaba ocupada en música y mas en el colegio y mi tiempo es nada, pero ya estoy de vuelta, y no pienso desaparecer otra vez, y si lo hago, se los haré saber. ¿Como han pasado su mes? Febrero, se fue volando, literalmente. No se si es porque solamente tiene 28 días(?) o realmente se fue volando xd jaja. 

Les contare algo muy chistoso y sad, hoy estaba viendo televisión y en mi canal favorito (donde dan realitys show de famosos, premios, música etc) E! empezaron a dar el top de las mejores canciones del 2016 y al escucharlas me puse tan nostálgica porque eran las mismas que escuchaba cuando escribía en el blog... como lo estoy haciendo justo ahora. Y de paso, *para poner mas sad a esther* pasaron una entrevista de mi escritor favorito, John Green.. seeh :/ que sad cierto? 
De repente me puse a pensar, y recordar esos tiempos donde escribía 24/7 y mi mundo era blogger y wattpad y fangirleaba a los famosos, y en cierto punto, creo que he cambiado bastante, y no se porque, algunas personas dicen que los cambios son buenos, pero para mi no, digamos que fui dejando a atrás todo lo que hacia y a lo que me dedicaba, y mi nostalgia en ese momento fue muy fea.

Así que tome una respiración profunda, me levante, encendí la pc y entre a blogger, dispuesta a volver a mi mundo, dispuesta a volver a ese pequeño rincón que me hacia feliz. Y entre a wattpad, con la idea de nuevas historias y fanfics. Y entre a twitter, con la intensión de stalkear a mis artistas favoritasxD y volví a hacer yo, dispuesta a no volver a dejar atrás lo que soy.
Creo que por momentos, uno se concentra tanto en otras cosas, que se olvida de lo que solía hacer y por ende, empieza a sentir nostalgia, y son cambios temporales, por amistades, cursos, trabajos/o proyectos en los que empiezas a trabajar. 

Me dedicare nuevamente a escribir, y tengo una lista full de libros por espera a ser leídos xd jaja, pobres:( y.. tambien empezare un curso de francés y un intensivo de Ingles, he estado pensando en tomar uno de fotografía, saben que amo la fotografía y seria algo bastante bueno, y tambien un curso de dibujo, quiero aprender a dibujar, he estado haciendo unos cuantos dibujos en un blog, y no me salen tan mal pero necesito mas practica y quiero empezar por ello. Hasta hora, es lo que tengo en mente, y por cierto, volveré a usar lentes:c estoy mas ciega cada día, y tengo que quitarle los lentes a mi mejor amiga para poder ver la pizarra, es terrible.  Ah, tambien quiero empezar con el teatro, he estado averiguando varias academias de actuación de por aquí, y creo que es una oportunidad de entrar bastante grande, amo la actuación y el teatro, y pues... Let's do it
Y pues si, como decía...
Y estoy de vuelta.








10 comentarios:

  1. Pues qué bueno que estas de regreso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! que bueno que estás de regreso:3 tienes toda la razón, a veces tenemos tantas cosas que hacer, tanto en nuestras mentes que dejamos de hacer lo que nos gustaba y olvidamos por un segundo quiénes somos, no te voy a mentir, últimamente no tengo tiempo ni para mi con tantas cosas que traigo encima, pocas horas me quedan de tiempo libre pero como odio los cambios y me niego a dejar atrás todo lo que me hace feliz sólo por la falta de tiempo, no importa qué tan cansada esté, siempre le dedico un par de horas a mi blog y mis series y todo eso, aunque sí es bastante difícil jaja vaya, todos esos planes que tienes suenan increíbles y muuuy interesantes, espero que cumplas y te vaya increíble en todos y cada uno de ellos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,gracias, pues si es cierto, procurare no abandonarlo otra vez.
      Y gracias, cumpliré todas y cada una de esos propósitos que tengo en mente:3
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Esther!!
    Pues lo importante es que hayas vuelto porque te apetece, porque esto es un hobby, no una obligación :)
    Espero que te vaya genial en esas cosas que quieres hacer, como los cursos. Y no dejes lo de las lentes, te lo dice una que está cegata perdida!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Sandra, es todo, menos una obligación! para mi esto es mas que un hobby!
      Y no pienso dejar lo de los lentes, mi visión empeora cada día, jaja
      Saludos:3

      Eliminar
  4. Welcome back!
    Me ha estado pasando lo mismo que a ti, procastino demasiado últimamente, creo que son por las vacaciones largas que tengo xD
    Últimamente me he enganchado a tu blog y me pone contenta que vuelvas a publicar!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥