jueves, 20 de abril de 2017

Mis canciones favoritas♥

Imagen de pink, grunge, and tumblr
Holaaa♥ ¿Como están? Espero que muy bien, que tal sus vacaciones? Yo no salí,
y no fue porque no quise o no pude, si no porque estuve enferma toda la semana,
y pues mientras todos tomaban sol toda la semana, yo me ponía mas anemica cada día xd
mi palidez es impresionante, pero bueno, parezco una de esas muñecas super delgadas y pálidas,
en fin. Como no sabia que postear, la verdad ultimamente no he tenido mucha inspiracion
ni nada por el estilo, les traigo mis canciones favoritas uwu ya saben que yo cada mes tengo
una cancion favorita, pero esta es mas particular. Espero que les guste :'3 

pd: Probablemente me pinte el cabello rojizo:3♥ 



Resultado de imagen para separador kawaii png

adoro demasiado esta cancion, es una de mis favoritas♥
la letra es tan sjkasjkd, es muy hermosa.


Otra cancion que amo demasiado es esta, da la casualidad 
que esta cancion es de la banda favorita de mi Crush uwu
y cuando el me paso la cancion la ame tanto. (no, no fue porque me la paso el,
o tal vez si 7u7) pero la letra es muy hermosa.


Aja, aquí,esta cancion es una de mis favoritas de Bring me the horizon
sin mencionar que es mi banda fav♥ no es cualquier cancion, 
la letra en español es un poco profunda, y Oliver le dio ese toque
profundo, confuso y deprimente. Creo que si alguien enamorado llegase a dedicar
esta cancion, tendría que estar o muy loco o muy enamorado. 


IT'S MY LIFEEEE *esta cancion me pone de buen humor*


I wanna be yourss....♥

Ok, esta cancion la amo demasiado porque me la dedico mi Crush 
izi :3 ♥






2 comentarios:

  1. Bring me the horizon is life ♥
    Pobeshita mi bebé :c espero que estés mejor. Yo no salí esta semana santa porque ajá no hay money jajaja:( te mando un beso enormeeeee.

    ResponderBorrar
  2. Hola, nada mas coincido con i wanna be your, no soy muy amante del rock, sin embargo me ha gustado be somebody y it's my life, me gusto mucho la entrada.

    https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥