domingo, 14 de febrero de 2016

♡¿Como estar bien para ir a la escuela?♡ Tips

¡Holaaaaaa! ¿como están esta noche? yo super bien :) bueno como ya sabes hoy fue San Valentin♥ si si, la cosa rara llamada "amor" muchos estuvieron en su día, pero para mi fue un día normal, el 14 de febrero es simplemente un día como otro. Al fin y al cabo, los globos se desinfla, el chocolate se acaba y a los tres meses terminan. ¿Osea khe? ._. yo pienso que no se necesita "un día comercial" para demostrar amor, eso se demuestra todos los días, los 365 días del año. ¿que tanto? pero ñeh:3 en finn... Esta noche -me encuentro enferma :c- Les traigo unos tips de... "Chan chan chan" 
¿Como lucir bonita para ir a la escuela? Si, yo soy el tipo de chica que le gusta estar bien arreglada, me levanto justo a las 6:00 -es mentira siempre pido a la alarma 5 minutos mas-  y pues, siempre trato de ir lo mas posible... "bonita" que si el cabello bien peinado con cualquier estilo que vea en youtube xd, el uniforme bien puesto, un poco de labial y rimel y colorete :3 
PEROOO!! en este caso les dare muchas ideas de como verse bien fresita :o ¿dije fresita, cierto? ;-; finjamos que nunca dije eso... Bueno comencemos. 
¡Lest Go! 





;rey Despiértate al menos una hora antes de tener que irte a la escuela: También está bien si te despiertas más temprano. Sin embargo, asegúrate de irte a dormir temprano para que puedas hacer esto. Además, una persona cansada no es una persona atractiva. La falta de sueño hará que tengas bolsas bajo los ojos y unas terribles ojeras. Haz las cosas básicas en la mañana, desayuna y bebe algo apenas te despiertes. Procura tambien mantener tu uniforme arreglado una noche antes, para cuando te despiertes solo tener que bañarte y desayunar, y no perder tiempo en tomar tu uniforme.


;rey  Toma una ducha: Lava todo tu cuerpo con jabón y lávate el cabello al menos 3 o 4 días a la semana, y usa acondicionador al menos dos veces a la semana. Usa gel de baño para que tu cuerpo huela a fresco. Sal de bañarte y sécate, pero deja tu piel un poco húmeda. 


;rey Ponte crema para el cuerpo:  Asegúrate de ponerte una cantidad suficiente y masajea tu piel.


;rey ¡Hora de maquillarte!: Para la escuela, sólo ponte una pequeña capa de tu sombra para los ojos favorita (prueba con tonos tierra para que no te veas como un payaso: dorado suave, bronce, caramelo, etc...), y usa 3 pinceladas de máscara para pestañas (si es necesario riza tus pestañas con un rizador de pestañas ANTES de aplicar la máscara). Haz que tu cara luzca clara con un poco de base y aplica un poco de polvo para evitar el brillo. Esto hará que te veas fresca y natural. No olvides usar brillo para tus labios, un color rosa claro o incluso transparente le dará el brillo justo a tu rostro.


;rey Decide qué vas a hacer con tu cabello.
  • Si aún está húmedo por el baño, puedes secarlo con una secar tu cabello con toalla|toalla seca o usar un secador de cabello.
    • Si decides usar un secador de cabello, déjalo un poco húmedo para que no se arruine por el calor.
  • Alisar tu cabello es una excelente forma de verte a la moda. Es rápido y sencillo, pero no lo hagas todos los días o arruinarás tu cabello. Recuerda utilizar un spray contra el calor para proteger tu cabello.
  • Si rizas tu cabello se ve muy bien y si te haces una trenza francesa también.
  • Las colas de caballo son lindas también, porque ayudan a mostrar tu hermosa cara.


;rey Desayuna bien: Ya despues que te hayas vestido y lavado los dientes, arregla tu mochila y preparate un rico desayuno, lo que mas puedes hacerte en la mañana es un cereal, waffles o tomar yougurt con cereal o con galleta. Tambien puedes probar con un sándwich y sumo de naranja o leche.


;rey ¡Hora de irse!: ¿Ya estas lista? pues genial, toma tu mochila, procura de no olvidar colocarte perfume, desodorante y una que otra prenda para verte mas elegante. Puedes probar estos tips y te aseguro que querras ir todos los dias a la escuela a lucirte como toda una princesa. 








.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno yo hago todo eso :D Nada más que invierto el orden: primero desayuno y después de maquillo. Así lo hago después de cepillarme lo dientes (soy un poco obse con eso xD )
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo me levanto una hora y diez minutos antes y solo me da tiempo para vestirme y desayunar xD por ese motivo yo me suelo duchar por las noches.
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥