martes, 26 de abril de 2016

Reseña Movie; Nick y Norah una noche de música y amor♡


¡Hola chicas! ¿como están? espero que bien, bueno solo les escribía para decirles que no podre publicar nada durante estos días, la situación es la siguiente;
¡Estoy enferma! bueno yo no diría enferma enferma, pero si con malestares y todo eso, y mi mama me llevo hoy al medico y me dijeron que tenia que hacerme algunos exámenes ya que estoy volviendo a presentar problemas con el corazón (-para las que no sabían, yo sufría de arritmia cardíaca-) entonces no he ido al colegio unos días, y creo que mañana tampoco iré porque mi mama me llevara a hacerme esos exámenes TnT lo se, es horrible pero que se puede hacer en momentos como estos, solo respirar y pensar positivo. 
Ya luego me pondré en marcha en pedir clases que he perdido, al menos tengo mi justificativo medico. 

Les dejo por acá la reseña de una película, sin duda alguna es una de las películas
que mas me gusta, tiene una trama muy bonita y a la vez rara y graciosa. 
Que por cierto tambien es un libro, yo no tenia idea de que era un libro, la vi hace unos 6 meses y
siempre la pasan por televisión y yo la veo. 




 Titulo: Nick y Norah una noche de música y amor
País: Estados Unidos
Año: 2008
Genero: Comedia Romántica
Duración: 90 minutos







Dos jóvenes se ven arrastrados a una hilarante noche de aventuras en un mundo de CDs recopilatorios, aves nocturnas y música en directo de altos decibelios. Nick es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas. 

Una carta de amor a la juventud, al destino y al corazón de Manhatan. Un recorrido lleno de música por las calles del Lower East Side con una pareja que trata de averiguar quién quiere ser -y dónde está tocando su banda favorita-. 







Bueno tengo mucho de que hablar en esta película.. Así que empecemos con Nick y Norah.

Sus mundos coinciden cuando su banda favorita, el escurridizo grupo underground conocido como Where's Fluffy, anuncia un concierto sorpresa en Nueva York. Nick, Norah y otros fans de la banda deciden entonces pasar la noche recorriendo Manhatan siguiendo complicadas pistas para encontrarlos. 

Al principio de la noche, Norah y su amiga Caroline acuden a un local donde The Jerk Offs están actuando y hace buenas migas con Nick tras verlo sobre el escenario. Cuando Tris llega al mismo local, Norah le pide a Nick que finja ser su novio para que Tris no sepa que no ha quedado con ningún chico. Por la misma razón, él acepta hacerle el favor, y tras besarse en público, ambos descubren estupefactos su conexión.


A Norah no le interesan los ex de Tris, así que decide ir en busca de los Fluffy, pero su amiga Caroline se ha emborrachado y Norah quiere llevarla a casa antes de que haga alguna tontería (una más). Como no quiere arriesgarse a meter a Caroline en su estado en un autobús a Nueva Jersey, Norah pide al grupo que lleven a su amiga a Englewood. Pero como nunca, su amiga vuelve a desaparecer.

Mientras Nick y Norah recorren Manhatan buscando a Caroline, su pasión por la música, su ansia de amor y sus estrafalarios puntos de vista sobre el mundo hacen de esa noche una noche inesperada.

La mejor película de todas. (no de todas, pero si la mejor)









3 comentarios:

  1. Oww, pobresita:/, espero que te mejores Esther♥
    Me gusta mucho esa peli dhjkaj. Besosss.

    ResponderBorrar
  2. La tendré que ver. Me la apuntó

    Pásate por mi blog.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥