viernes, 22 de julio de 2016

Playlist: Song to Summer ☀🌴🍉

¡Happy Summer! Holaa gente, ¿como están? espero que bien, ¿que tal sus vacaciones? yo pues aun no he hecho nada:c pero me estoy poniendo al dia con unas amigas para cuadrar de ir a la playa, necesito sol, arena y agua salada :v no soy fan del sol, conste, pero quiero relajarme un poco, por eso hoy les traigo el top de las mejores canciones de Verano, ¿van para la playa? que mejor, que tener tus audifonos y escuchar las mejores canciones que combinen con tu gran dia soleado y con olor a VERANO. 

Yo suelo tener mi propio playlist de Verano, son las canciones que mas me hacen sentir tipo "Oh, estoy en california en sus fabulosas playas, disfrutando del verano" si algo así, venga alguna vez nos hemos sentido de esa manera, no soy la unica, lo se *-* 

Ahora si LEST GOO!!



1.- Hey Everybody de 5 seconds of summer



2.- Lean On - Major Lazer y Dj Snake



3.- Martin Garrix - Don't Look Down 



4.- Cool For The Summer - Demi Lovato



5.- Firestone - Kygo



6.- Cherleeader - OMI



7.-Really Don't Care - Demi Lovato ft Cherd Loy



8.- Live While we're young - One Direction 



9.- Don't Let Me Down - The Chainsmokers



10.- Summer - Calvin Harris



11 .- Perfect Strangers - Jonas Blue



12.- Hey - Fais ft Afrojack



13.- Sweet Lovin' - Sigala ft Bryn Chritopher 



14.- The Nights - Avicii 



Bueno ese es todo mi playlist, claro hay mas pero no voy a llenar toda una entrada de música (aunque no suena tan mal) jaja, espero que les guste y la disfruten como yo:) Nos vemos en la próxima entrada, cuídense... Por cierto ¿ya me siguen en Instagram? ¿no? siganme y los sigo babys♥
@estherh15 






4 comentarios:

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥