domingo, 14 de febrero de 2016

♡¿Como estar bien para ir a la escuela?♡ Tips

¡Holaaaaaa! ¿como están esta noche? yo super bien :) bueno como ya sabes hoy fue San Valentin♥ si si, la cosa rara llamada "amor" muchos estuvieron en su día, pero para mi fue un día normal, el 14 de febrero es simplemente un día como otro. Al fin y al cabo, los globos se desinfla, el chocolate se acaba y a los tres meses terminan. ¿Osea khe? ._. yo pienso que no se necesita "un día comercial" para demostrar amor, eso se demuestra todos los días, los 365 días del año. ¿que tanto? pero ñeh:3 en finn... Esta noche -me encuentro enferma :c- Les traigo unos tips de... "Chan chan chan" 
¿Como lucir bonita para ir a la escuela? Si, yo soy el tipo de chica que le gusta estar bien arreglada, me levanto justo a las 6:00 -es mentira siempre pido a la alarma 5 minutos mas-  y pues, siempre trato de ir lo mas posible... "bonita" que si el cabello bien peinado con cualquier estilo que vea en youtube xd, el uniforme bien puesto, un poco de labial y rimel y colorete :3 
PEROOO!! en este caso les dare muchas ideas de como verse bien fresita :o ¿dije fresita, cierto? ;-; finjamos que nunca dije eso... Bueno comencemos. 
¡Lest Go! 





;rey Despiértate al menos una hora antes de tener que irte a la escuela: También está bien si te despiertas más temprano. Sin embargo, asegúrate de irte a dormir temprano para que puedas hacer esto. Además, una persona cansada no es una persona atractiva. La falta de sueño hará que tengas bolsas bajo los ojos y unas terribles ojeras. Haz las cosas básicas en la mañana, desayuna y bebe algo apenas te despiertes. Procura tambien mantener tu uniforme arreglado una noche antes, para cuando te despiertes solo tener que bañarte y desayunar, y no perder tiempo en tomar tu uniforme.


;rey  Toma una ducha: Lava todo tu cuerpo con jabón y lávate el cabello al menos 3 o 4 días a la semana, y usa acondicionador al menos dos veces a la semana. Usa gel de baño para que tu cuerpo huela a fresco. Sal de bañarte y sécate, pero deja tu piel un poco húmeda. 


;rey Ponte crema para el cuerpo:  Asegúrate de ponerte una cantidad suficiente y masajea tu piel.


;rey ¡Hora de maquillarte!: Para la escuela, sólo ponte una pequeña capa de tu sombra para los ojos favorita (prueba con tonos tierra para que no te veas como un payaso: dorado suave, bronce, caramelo, etc...), y usa 3 pinceladas de máscara para pestañas (si es necesario riza tus pestañas con un rizador de pestañas ANTES de aplicar la máscara). Haz que tu cara luzca clara con un poco de base y aplica un poco de polvo para evitar el brillo. Esto hará que te veas fresca y natural. No olvides usar brillo para tus labios, un color rosa claro o incluso transparente le dará el brillo justo a tu rostro.


;rey Decide qué vas a hacer con tu cabello.
  • Si aún está húmedo por el baño, puedes secarlo con una secar tu cabello con toalla|toalla seca o usar un secador de cabello.
    • Si decides usar un secador de cabello, déjalo un poco húmedo para que no se arruine por el calor.
  • Alisar tu cabello es una excelente forma de verte a la moda. Es rápido y sencillo, pero no lo hagas todos los días o arruinarás tu cabello. Recuerda utilizar un spray contra el calor para proteger tu cabello.
  • Si rizas tu cabello se ve muy bien y si te haces una trenza francesa también.
  • Las colas de caballo son lindas también, porque ayudan a mostrar tu hermosa cara.


;rey Desayuna bien: Ya despues que te hayas vestido y lavado los dientes, arregla tu mochila y preparate un rico desayuno, lo que mas puedes hacerte en la mañana es un cereal, waffles o tomar yougurt con cereal o con galleta. Tambien puedes probar con un sándwich y sumo de naranja o leche.


;rey ¡Hora de irse!: ¿Ya estas lista? pues genial, toma tu mochila, procura de no olvidar colocarte perfume, desodorante y una que otra prenda para verte mas elegante. Puedes probar estos tips y te aseguro que querras ir todos los dias a la escuela a lucirte como toda una princesa. 








.

jueves, 11 de febrero de 2016

Ordenando Ideas + Especial Tumblr People

¡Holaaaa! ¿como están? yo muy bien c: hace rato regrese del colegio y ya mañana es viernesss, ¡aleluya! pues les cuento, me fui para caracas en estas vacaciones pequeñas de carnaval, fui a visitar a mis abuelos en una finca. Todo estuvo bien, me distraje un rato. Y por otra parte. ¡FALTAN 5 MESES PARA MIS 15 AÑOS! lo se :o estoy emocionada, pero mi mama no sabe si hacerme una fiesta, yo por mi parte quería una fiesta ya saben como la de toda quinceañera, y anoche le reproche a mi madre eso. Pero luego estuve pensando y yo nunca he sido el tipo de chica apasionada por una fiesta de 15 años, y la idea que me había dado no hace poco fue muy buena y considerable. En vez de una fiesta en grande con muchos gastos y esas cosas. Simplemente haré una reunión en mi casa, invitare a varios amigos, mi familia y ya, todo va a hacer familiar, claro... Yo usare un vestido, pero uno normal, corto, negro y zapatillas, sin mucho gasto ni nada. Tengo todo bien ordenado. Así mis padres no gastaran mucho y en cambio tendré un lindo cumpleaños acompañada de mi familia y amigos. Y omitiendo esa parte, les quería traer un especial de "tumblr people" ya saben que Tumblr esta muy popular hoy en día, y medio mundo quiere tomar fotos tumblr.. -incluyéndome- Y tengo muchos amigos en facebook de otros países, que aman sacarse fotos tumblr, así que haré un especial de eso. *u* se que ustedes han intentado sacarse fotos tumblr... lo se :3 






Típico de los zapatos.. *u*r


La cara tapada.. /UuU


El momento dark del tren xd


Las prendas "Adidas"


La blanca piel, delgada y marcada.. 


¿Como se llama? 7u7 





Y bueno si, esas son las personas Tumblr (hasta ahora) porque hay mas... Yo amo ser tumblr, pero hay veces en las que no me sale y me frustro tanto, esas personas tienen dones para ser tan photos tumblr♥u♥ Bendito sea el creador de Tumblr. 








sábado, 6 de febrero de 2016

La Metamorfosis: Franz Kafka

  
La metamorfosis es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 que narra la historia de Gregor Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en un enorme insecto.


Entre las más obvias están las referidas al trato de una sociedad autoritaria burocrática hacia el individuo diferente, donde éste queda aislado e incomprendido ante una maquinaria institucional abrumadora y que ni él comprende ni tampoco es comprendido por ella.
Una interpretación reconocida se refiere a la identidad desdoblada de Kafka, quien por un lado siente nostalgia por la identidad judía de sus abuelos y por otro siente que no logra hacer pie en el mundo "gentil" de Praga al que pertenece su padre.
Otra interpretación podría ser que la obra plasma el egoísmo humano ante el bienestar de los demás. Esto lo podemos identificar en la obra en la situación en la que se encontraba Gregorio, ya que sobre él recaía todo el peso de mantener económicamente a su familia. Sin embargo cuando la situación gira y ahora es la familia la que tiene que hacerse cargo de Gregorio, ésta rehúye responsabilidades y lo dejan morir.



Bueno, este pequeño libro me lo leí en dos días, lo descargue en pdf :c si soy pobre.
Me había llamado mucho la atencion ya que no trataba sobre amor/odio, ni nada de esas cosas, era como un pequeño relato de lo que fue la vida Gregor Samsa, este hombre pues era un científico que mutilaba los animales y los convertía en una cosa rara con otros animales, sean insectos, animales domésticos, o acuáticos. El punto es que, este hombre se sentía solo y nostálgico, tenia que mantener a su familia de una forma u otra. Pero cuando uno de sus raros inventos falla y el se convierte en una enorme mosca, su familia no tiene remedio al respecto.

Su vida se fue derrumbando poco a poco, y cada frase que decía era como una que me grababa, y las anotaba en mi cuaderno, el final ya me lo vi venir, pues no podían "criar" una mosca gigante en una casa y con niños presentes. Así que la única solución... fue dejarlo morir, como lo hacen todas las moscas después de desarrollo. 

Me ha gustado a pesar de todo. No me imaginaba yo leyendo algo así, pero fue muy interesante.












Vida en sueños

Me imagine un mundo de colores donde reina la armonía, me imagine todo aquello que una vez quise en la vida. Pero sencillamente solo estaba en mi mente, en mi mundo lunático y paralelo, imaginaba ciudades de papeles y murallas de seda, para el que quisiera derrumbarla se deslizara por ella. 
Todo era bello, todo era hermoso. No había una pizca de dolor ni llanto, era la ciudad mas hermosa que podría haber visto... pero todo estaba en mi cabeza, yo era parte de ella, yo era parte de ese mundo desconocido, tenia mi nombre grabado en ella, y no quería salir. No aun. Quería quedarme para siempre, no quería volver a la realidad, me sentía extasiada, vacía y diminuta.

Lo único que podía afrontar era que no estaba sola allí,  alguien mas habitaba en ese mundo, alguien que se escondía tras las sombras, al parecer cuando me escucho sollozar vino hacia a mi, me abrigo con sus cálidos brazos, y sonrió. Yo sonreí. Entonces, las luces de los edificios empezaron a brillar, y la luna daba su resplandor, las estrellas se hicieron presente y el frió invadió mi espacio.
El, el nunca se separo de mi, se quedo allí sentado en el frió pasto de aquel parque, y ambos miramos el cielo, hallando una esperanza para lograr olvidar este mundo. Para olvidar
que nos conocimos y sobre todo. Para volver a despertar y olvidar todo aquello que habito en mi mente una noche.