lunes, 24 de septiembre de 2018

I have returned after a long time

¡Holaaaa! Al fin logro escribir acá, creo que mi ultima publicación fue en febrero, no puedo creer lo mucho que deje abandonado este blog. Bueno, no. La verdad es que no lo olvide, no tenia tiempo para nada en ese entonces para escribir, estaba super ocupada con lo de mi graduación y esas cosas, pero las buenas noticias es que ya me gradué, y en octubre comienzo la universidad. Tome la carrera de Ciencias audiovisuales y fotografía, ya saben que me gusta el cine, la fotografía, y la literatura, y esta carrera tenía de todo un poco de lo que me gusta. Así que estoy bastante bien por esa parte, pero tambien un poco nerviosa porque es un nuevo comienzo y etapa y si les soy sincera, soy un asco socializando. Soy extremadamente tímida y se me es difícil establecer una conversación con alguien por mas de 5 minutos. Pero son cosas que poco a poco vas empezando a acostumbrarte y solo tienes que tratar de llevarlo con calma y serenidad. Y bueno, ya tengo 17 años, los cumplí hace dos meses mas o menos, durante este trascurso de tiempo, considero que ha habido un cambio bastante notorio en mi, mis gustos han cambiado, mi persona tambien, creo que mas que malo, es bueno, es decir. Constantemente me estoy preguntando que hubiera pasado si no hubiera llegado a donde estoy ahora, y realmente no se que imaginar porque no me veo en otra cosa que no sea aquí, justo ahora.

Me alegra mucho volver a este pequeño mundo que cree hace dos años, con personas increíbles como ustedes, y tratare de estar mas al tanto, no prometo nada ya que puedo volver a desaparecer de la nada, pero evitare hacerlo, y si lo hago, se los haré saber. Pretendo compartirles mi día a día con ustedes una vez mas, mis cosas favoritas, mis momentos vividos, mis experiencias, etc. Como ya saben, soy una persona muy reservada y me cuesta abrirme con otra gente, siempre trato de arreglar las cosas por mi misma y no involucrar a nadie en mi vida. Pero con ustedes puedo abrirme un poco en el sentido, blogger/lector. Ya que la escritura para mi es una manera de expresarme, de expresar mis emociones, mis sentimientos ocultos, mis pensamientos y es algo que me libera. 
Hace poco volvi a tomar mi lapiz y mi cuaderno y empece a escribir, tenia tantas cosas acumuladas en mi cabeza y realmente necesitaba dejarlas ir, y esa sensación de paz hacia mucho que no la sentía.

Y bueno, para no hacer tan largo esto, me despido con una de mis canciones favoritas de BTS 
(ya saben que amo el kpop y bts es mi grupo fav desde hace tiempo ajskajs)


La letra de esta cancion es hermosa ok







4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta<3

    Y respecto a lo de la universidad, te entiendo, yo tmb soy un poco tímida. Pero intenta sonreír y ser amable, eso siempre ayuda a conocer a nuevas personas. Un besote.

    ResponderBorrar
  2. Gracias <3

    Lo intentare, no creo que sea tan difícil hacer amigos después de todo!

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida
    Y la canción excelente.
    Felicidades por graduarte.
    Animo para lo que se viene!

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥