lunes, 28 de septiembre de 2015

Amores literarios♥

Tus miedos me hacen fuerte.
Tu sonrisa me hace feliz.
Tus ojos me enseñan nuevos caminos.
Tu mirada me muestra calidez.
Tus abrazos me dan nostalgia.
Tu voz aguda es melodía para mis oídos.
Tu eres gentil. 
Tu eres Bueno.
Tu eres amable.
Tu eres sol.
Tu eres Luna.
Tu eres cada constelación de estrellas,
y eres polvo de cada una de ellas.
Tu enseñas lo que es amar.
Tu enseñas lo que valentía, y lo que es aprender a
no darse la vuelta, para seguir por otro rumbo.
Sin embargo, te haces llamas "Amor literario" 
ese que nunca se da por vencido, hasta ver a su amada
feliz... Eres o son lo mas especial en un libro,
ya que muestran literalmente, lo que es ser un 
HOMBRE de verdad. Aunque luchen, sufren, lloran,
tienen pasados horribles, sean panaderos, abusadores,
boxeadores, hijos de poseidon, vampiro o todo lo demás.
Siguen siendo PERFECTOS.

PD: Holis, lo se lo se, son preciosos, esta entrada se la dedico 
a mis hermosos novios literarios esos que me hacen feliz cada día
cuando los leo.

PD2: ¿Alguien mas vio el Eclipse Lunar anoche? Yo si :) fue hermosa









5 comentarios:

  1. Holaa:D me han gustado mucho las imagenes y también el escrito:3 gracias por compartirlo.

    Blessings.

    ResponderBorrar
  2. El unico amor literario que tengo es Daemon Black <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Aff yo ya desistí en hacer una lista de amores literarios, aunque Magnus Bane encabeza la lista :'3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. mi gran amor literario es Damon black
    ,patch, tobias

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥