Ya tengo el nombre especifico para explicar lo que me sucede todos los días desde que me despierto hasta que me duermo.
No es hablar sola.
Tampoco tengo un amigo imaginario.
Simplemente es el caso de que tengo un libro imaginario.
Voy escribiendo una historia en mi cabeza y la hablo, la actúo y hago todos los papeles.
Son conversaciones circunstanciales que están basadas en mi vida, pero son completamente imaginarias.
No existe tal libro, siquiera se está escribiendo, pero pienso en él como si realmente lo estuviese creando, y lo más cómico es que sé que nunca lo haré.
Cuando estoy en la ducha, en vez de cantar, creo una historia, puede ser un cuento, una novela o incluso una explicación filosófica de la existencia del jabón, pero todas estas cosas que sólo se desarrollan en mi cabeza pertenecen al mismo libro, al libro imaginario.
Esa es la razón por la cual aveces me quedo mirando a la nada, y de que me ría diciendo algunos comentarios en voz bajita. Pero no está mal, no es locura, es algo bastante interesante de lo cual sé que no soy la única persona que lo vive. Es más, estoy completamente segura de que casi todos nosotros lo vivimos, en mayor o menor grado; o incluso tal vez creen situaciones imaginarias relacionadas directamente con su vida, creando una realidad paralela en su cabeza.
Conozco a alguien que no tiene un amigo imaginario, pero crea su propia existencia alternativa de cómo sería su vida si tuviese un hermano gemelo y es taaaaan geniaaal.
Así que, es genial tener un libro imaginario, libera tensión y me permite nunca estar aburrida.
Eso es todo, por hoy.
Holaa!! muy buena e interesante entrada, tienes razón, todos en algún momento hacemos algo así en mayor o menor medida. Me ha gustado mucho lo que has escrito:3
ResponderBorrarBlessings!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar¿Es un poco raro? Si. ¿Yo también lo hago? Si. Jamás me había puesto a pensar en eso pero si, suelo hacerlo cuando estoy en un carro y no tengo nada mas que hacer, incluso aveces escribo algunas ideas sobre eso que imagino para alargarlo y escribir una historia realmente hecha, pero como es obvio nunca lo termino :c Un abrazo, amé tu escrito.
ResponderBorrarMaria.
JEJE si algo.. Pero miralo de este modo.. Los locos estamos de moda ¿okno?
BorrarUn abrazooo
-Esther
Holaa^^
ResponderBorrarQue entrada más inusual y original a la vez...
Me parece muy interesante el motivo que has encontrado para explicarlo... un libro imaginario, nunca lo hubiese pensado.
También me ha pasado a mi muchas veces el quedarme mirando a la nada imaginando, interpretando.... pero eso le pasa a las mejores personas jajajajaj
Un besoo
Nos leemos
Es inusual lo se! pero con verdades imaginarias.
BorrarUn abrazooo
-Esther
¡OMG! ¡OH DEOS MEO! ¿Sabes qué? Yo suelo hacerlo antes de dormirme, o en la ducha ¡Y es taaaan genial! Porque aparte de escribir mis propios libros (Ya sabes las novelas) también los hago en mi mente ¡Tengo mi propio libro imaginario! Y OMG, cada día es diferente jajaja. Supongo que tendré que empezar a contarlas en blog, creí que era la única lo suficiente loca como para hacer eso. Jaja. Totalmente identificada.
ResponderBorrarUn abrazo!