jueves, 23 de junio de 2016

Noticia + Escuela de música

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Como están? espero que muy bien:) yo estoy super mega hiper recontra extremadamente FELIZ HAPPY HAPPILY♥u♥ ¿razón? pues ya se las digo, saben que mi hermanito de 8 años, esta en escuela de música "La escuela mas popular de acá de mi ciudad, ya que por medio de ella entran a la sinfónica de Venezuela* entonces, como mi mama estaba ocupada no pudo llevarlo y me encargo a mi a que lo lleve, entonces fui, como entraba de 2:30 a 3:00 me quede allí afuera a esperar, de repente veo a unos chicos "de mi edad" y chicas tambien, esperar en la puerta, uno de ellos se acerca a mi y me pregunta -"¿Tu estas esperando para las audiciones?"- yo quede tipo, wtf? no, entonces cuando veo que la señora sale y les dice a todos "los de la audición por aquí por favor" veo a todos ellos entrar, y me quede sorprendida, osea esa escuela de música es solo para niños pequeños que los preparan hasta grandes, y chicos grandes que ya están desde pequeños.


Entonces me acerco a la señora y le pregunto que hasta que edad son las inscripciones y ella me dice que de 7 a 14 años, yo me emocione tanto y le dije si podía entrar y preguntar en dirección, ella me abrió la puerta y fui, cuando me recibe la secretaria "que es amiga de mi mama" ella me preinscribio y me dio fecha para mi audición, que es el 06-07 a las 2:30 pm. Osea quede en shock todo paso tan rapido, fue como un milagro, magia no se, yo desde pequeña siempre he querido ingresar a una escuela de música, pero nunca había cupo para mi, pero ahora, ahora uno de mis grandes sueños "ser músico" se esta cumpliendo, es uno de mis sueños, y lo logre. 
Los sueños si se cumplen, y dios, fue algo inesperado pero ya tengo mi audición. Y una de las mejores cosas es que, allí no te dicen "no eres aceptado" si tienes oído musical y lo haces bien y tienes el entusiasmo y personalidad, estas dentro ya. 

¡VAMO A EMOCIONARNO!





3 comentarios:

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥