viernes, 1 de julio de 2016

Reseña: Yo antes de ti +Breve spoiler de pelicula y libro


Título: Yo antes de ti
Título original: Me before you
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483656266
Páginas: 496

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
1. Yo antes de ti | 2. Me after you




DIOS DIOS DIOS DIOS!!!! por donde empezar, el libro fue tan asjkawdjisjf♥ hermoso, ame con toda mi vida a Will, Sam Cliflin es la perfeccion humana, este libro me hizo reir y llorar tanto que dios... no puedo ni explicarlo, primero Louisa era demasiado risueña, su manera de hacer sonreir a los demas era tan peculiar, Will era un hombre muy silencioso, que se mantenia con una mente cerrada ante el mundo, sus esperanzas eran tan pobres que.. su unica opcion o lo que se le pasaba por la mente era el. Suicidio. Ya que habia tenido un accidente con una moto, y quedo paralitico, solo podia mover la cabeza pero lo que eran las piernas, los brazos si quiera los dedos. Nada.


Mas de una vez intento suicidarse, gracias a que Nathan su amigo y ayudador, enfermero o como se diga, estaba al tanto de el, su madre no tenia de otra que contratarle una cuidadora, para que lo hiciera feliz durante estos seis meses que el (Will) habia asegurado de vida, (según el) Louisa, se entero de sus intentos de morir, y con ayuda de Nathan, ella hace que los ultimos dias de Will sean especiales.

Una de mis partes favorita es cuando van a la boda de su ex novia con su mejor amigo, lo se es horrible, y ella se le sienta en las piernas y el empieza a bailar con ella, (en la silla de ruedas) la pequeña y breve descripcion la hago en general tanto como el libro y la pelicula. Ame mas la pelicula, pero bueno.. Razones por las cuales Will no queria estar con Louisa (en la manera mas alla de los besos) era porque segun el, no le podia dar lo que otros hombres si le pueden dar.


Jojo Moyes se lucio con este libro y me hizo llorar demasiado, esta apuntado a mis libros favorito del año.





6 comentarios:

  1. Sabes que te odio porque ya viste la película verdad? Mentira, mentira ajskahs. Aquí a mi ciudad ni siquiera ha llegado:( amé el libro con todo mi corazón, lloré demassss, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aajkflahjasgddk :) yo te amo niña!
      Chama si, el libro te deja un gran vacio

      Borrar
  2. Con esta reseña me obligas a ver la película. Ya que el libro dudo mucho que lo lea, tengo otros libros (recomendados por ti, por cierto) que van antes para leer.
    Pero la película me la veré en esta semana. :)

    ¡UN SALUDO!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! si que tienes libros que te he recomendado!
      TIENES QUE VER LA PELIII
      is beautiful

      Borrar
  3. He leido el libro y he visto la pelicula y he llorado como una nenita en ambas cosas

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥