domingo, 8 de octubre de 2017

I am Back.

Imagen de aesthetic, pink, and soft
Hola hola! ¿Como están? Espero que bien, ha pasado mucho muuuuucho tiempo desde que no escribo, la verdad es que me había alejado un poco del Internet y estaba concentrada en otras cosas, debo de admitirles que durante este tiempo he cambiado bastante, no solo física si no mentalmente. Me pasaron muchas cosas tanto buenas como malas, con decirles que estuve en esa etapa de niña sad que sufría por un pendejo. Si, esa era yo. Pero el tiempo y las cosas me han hecho fuerte, y aquí estoy nuevamente, y no pienso irme de nuevo... Ya cumplí 16 hace como 2 meses, y ya estoy cursando mi ultimo año de secundaria ¡Al fin! El año que viene si Dios quiere, ¡me graduó! Ya tengo en mente lo que voy a estudiar y en donde voy a estudiar, aunque, la idea de irme al extranjero ronda todo el tiempo en mi cabeza, uno de mis destinos es España o Italia. Por eso he estado investigando para sacar mi pasaporte y visa el año que viene, pero claro nada es seguro, solo es una opción. 

En mi colegio las materias han cambiado por lo tanto este ultimo año de clases tendré muchísimas cosas que hacer, y tambien por lo de mi promoción de graduación, son muchas cosas y tengo que dar lo mejor de mi. Tengo pensado entrar a un curso de Repostería y uno de Ingles, tengo una meta y es que cuando termine mis estudios abriré una cafetería, y me gustaría hacer pasteles, cupcakes, todo tipo de panecillos y café. Por eso debo aprender a hacer postres y ese tipo de cosas. 

Imagen de aesthetic, pastel, and quote
Otra cosa es que MI CABELLO YA ESTA LARGO, les mostraría foto pero mi celular se daño y bueno, estoy muy des actualizada, pero la verdad no me importa mucho eso, me da tiempo libre para hacer otras cosas y estar fuera de las redes sociales me ha ayudado mucho. Volví a usar lentes, porque estaba super ciega, casi me caía cuando caminaba y se me dificulto mucho la vista en clases por ende me daban dolores de cabeza y mareos. Otra cosa es que estoy aprendiendo Italiano y Francés, no es tan fácil pero ahí voy poco a poco. 

Espero que podamos volver a escribirnos "literalmente" como antes y que no me hayan olvidado,
un beso enorme, y nos leemos en la próxima entrada. 

3 comentarios:

  1. La vida son etapas... Yo hace nada estaba en la secundaria y ya estoy en mi primer año de la universidad jajaja, el tiempo pasa muy rápido.
    Disfruta de ese tiempo, dedícate a cuidarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥