martes, 27 de febrero de 2018

y ¿como no amarlo?

Estoy totalmente convencida que no hay mejor luz brillante que tu sonrisa, ni mejor lugar para descansar que tus brazos. Con esos ojos cafés que me quitan el sueño, que me despiertan de la nada en la madrugada y me hacen pensar en tu mirada, estoy enamorada, si, lo estoy. Enamorada con cada partícula de mi cuerpo, ¿que puedo hacer para cambiar el tiempo y no permitir sentir algo? Desgraciadamente mi corazón empezó a latir a velocidades extremas que ni la física misma entendería la velocidad de este, justo para darme un paro cardíaco, justo para colapsar pensando en todos los pequeños momentos vividos y por vivir. Chico promedio de baja estatura, corazón de hielo pero sensible en el fondo, como no amar sus infinitos tatuajes y sus ojos caídos, como no amar su sonrisa que, maldita sea, ilumina mi cuarto oscuro, como no amar su voz por teléfono, o su pálida piel, como no amar cuando se pone a cantar sus canciones favoritas, o como no amar como me mira cuando estoy aburrida o simplemente luchamos para saber quien puede sostener la mirada mas tiempo, es curioso, porque siempre pierdo. Jamas entendere porque me pongo nerviosa cuando te veo, o cuando tu me miras, jamas entendere porque causas tantas cosas en mi, cosas que creí muertas hace muchisimo tiempo, jamas entendere como se volvió tan importante para mi.

Cada noche junto a el era como una película, recostados en un sofá hablando sobre la vida y the neighbourhood de fondo, un cigarro en su mano y una botella de cerveza sobre la mesa, esas eran las noches de el, y yo era su acompañante, acompañante en todas sus caídas y acompañantes en sus noches en la que la depresión se apoderaba de su cuerpo... Y díganme.. ¿como no amarlo? si hace mis días infinitos, hace mi cuerpo explotar, hace mi vida sobrepasar los limites de este mundo, y es que con el, he hecho cosas que nunca jamas había realizado en mis 16 años de vida.. y díganme, ¿como no amarlo? Si verlo feliz es mi felicidad, ¿como puedo pensar que alguien como el se fijaría en mi? viera mas allá de lo que otros han visto, a pesar de ser alguien reservado, con muchos problemas en su vida, con sueños por cumplir.. a pesar de su "fama" de chico malo, yo vi en el lo que otros no han logrado ver, y creo que jamas entenderán la pequeña gran tristesa en sus ojos, ni el porque sonríe de lado cuando esta acompañado. Y díganme, ¿como no amarlo?  

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanto lo que escribiste,el sentimiento que transmite es hermoso.No soy muy fan de las cosas que hablan de amor,pero esto me encanto :)
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Que lindo volver a pasar por acá!!
    Un beso grande

    S.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥