viernes, 24 de julio de 2015

Entrada para Ciudades de Papel ♥♥♥

Hola! como están? Yo super mega hiper contenta, hoy en la tarde iré a ver Ciudades de Papel Con una amiga... Saben lo emocionante que sera *-* No me espero para verla, el libro me fascino y en cierto modo el libro esta lleno de metáforas. Metáforas que a simple vista tenemos que descifrarlas. Y si eso, aca les dejo la hermosa foto de mi entrada creo que me estoy obsecionando mucho con esto

-la entrada de mi amiga y la mía-











2 comentarios:

  1. Hola!!! Espero que la hayan pasado lindo ^-^. Es verdad, tiene muchas metáforas este libro . Bechooo ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y eso es lo que mas amo de este libro!Gracias ♥♥♥

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥