lunes, 27 de julio de 2015

The Story.

Mi historia es la siguiente, nací en un pequeño pueblo en texas EE.UU mis padres trabajan para otras personas, cuando digo -otras personas- me refiero a personas ricas, que visitaban de vez en cuando al pueblo solo para que trabajaran para ellos a cambio de "buena propina". Yo por lo general ayudaba a mis padres en lo que podía, estudiaba por la mañana y en la tarde ayudaba a mi padre con las cosechas. Tenia si mal no recuerdo 11 años cuando eso. Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar pero no cualquier garabato como lo hacían los niños en aquel entonces. Yo dibujaba lo que veía, y me dije a mi misma "si los ojos pudieran hablar que dirían" mis ojos veían pobreza, humildad. Pero por otra parte veía lo hermosa y tranquila que era aquel pueblo, el hermoso paisaje que se podía contemplar, esas cosas, esas pequeñas cosas que mis ojos veían las dibujaba. Un día mis padres decidieron irse de aquel pueblo, ellos dijeron que ya no era bueno seguir viviendo allí, ellos querían buen dinero para alimentarnos y para mi, poder meterme en una buena escuela. Yo al principio no estuve de acuerdo, pero vi la necesidad que tenían mis padres en irse así que no seguí quejándome y termine por aceptar. Pero hubo una tragedia en el camino, algunos habitantes de aquel pueblo decidieron también irse con nosotros pues ellos también tenían aquella necesidad. Los políticos no querían que nosotros nos fuéramos ya que según ellos eramos necesarios en ese lugar. Mi padre se rehusó totalmente a la idea de regresar así que los policías que también estaban,. No recuerdo muy bien que sucedió realmente, pero si se que uno de los policías golpeo a mi padre en la cabeza y junto con el y a mi madre se los llevaron.

Todo paso tan rapido que no tuve tiempo para´procesar lo que acababa de ocurrir. Lo que si se es que me quede allí sola, sin nadie a mi lado. Esto era el mismo infierno, pase días en la calle la gente pasaba y solo se reían de mi. En navidad recibí el regalo mas hermoso que he podido tener en toda mi jodida vida. Una mujer estaba en una panadería yo estaba sentada en la acera. Aquella mujer me miro y sonrió, yo estaba muy delgada no había comido en días. La mujer me regalo un pedazo de pan con arándanos. Lo devore enseguida en mi boca, la señora me pregunto mi nombre y yo se lo di. Empezó a charlar conmigo y le conté lo que había pasado, la señora estaba con los ojos rojos en un sollozo y solo me abrazo y me llevo con ella. Su casa era una mansión y ella termino por adoptarme. No daré detalles exactamente como fue toda mi vida. Así que para resumir un poco solo diré que crecí, tenia 18 años y estaba estudiando arte. La señora de aquella vez me cuido muy bien, y pago la universidad en la cual estaba. Y en esa temporada de invierno conocí a la persona que marco mi vida entera que me ayudo a dejar el dolor atrás y que iso lo imposible para ayudarme a encontrar a mis padre. Lo único que puedo decir es que si no hubiera sido por esa señora no se que habría pasado conmigo. Ella fue un ángel enviado a salvarme. 







PD: La historia la ise porque vi esta imagen (la de arriba) y se me ocurrió hacer algo 
que la incluya. Espero que les guste








2 comentarios:

  1. Vaya... es toda una novela lo que escribiste, me gustó mucho. Acabo de suscribirme a tu blog ¡pero que lindo! Estaré al tanto de todos tus post a partir de ahora. Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, muchisimas gracias Maria!
      Que curioso mi segundo nombre es Maria también!
      Un beso :3

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥