martes, 7 de julio de 2015

Invisible


Las palabras se las lleva el viento, estamos en un mar de silencio, no hay señal de vida por ningún lado, siento que estoy desapareciendo. No siento mis piernas, mis manos están sudando, me estoy convirtiendo en un extraño, pero simplemente nadie me nota? Corro por un pasillo tratando de encontrar a alguien pero no hay nadie. ¿En donde estoy? acaso es este el cielo. Acaso he muerto y nadie me extraña. Bajo por unas escaleras y veo a mi familia reunida, están celebrando navidad. Veo a mis abuelos abrazados, que bien se ven, mi hermano con una chica en sus brazos. Mis tíos riendo a carcajadas, y mis padres, se les ve muy felices juntos. Me acerco a saludarlos, pero nadie me nota! Trato de llamar su atencion pero simplemente nadie me ve. Me acerco a una repisa con fotografías, veo todas juntas, mi familia se ve muy contenta, pero donde estoy yo. No me veo por ningún lado. Esto esta empezando asustarme, mis ojos se están empezando a llenar de lagrimas. Doy vuelta en mis talones y fijo mi mirada en mis padres, parece como si no me extrañaran. Me siento en el sofá junto a mi abuela, esta envejeciendo pero sigue siendo una mujer fuerte. Voy a donde mi hermano, esta grande, ya es todo un hombre la chica con que esta se le ve muy feliz a su lado. Me dirigí hacia mis padres, mi madre aquella mujer que dio todo por mi, esta mas hermosa que nunca, mi papa el hombre que nunca me dio un -no- por respuesta a lo que yo le pedía, esta un poco mas mayor, pero sigue siendo un guerrero para mantener a su familia. Subo las escaleras, pero antes de subir completamente me doy vuelta en mis talones y le doy una ultima ojeada a mi familia. Que habrá pasado, porque no estoy con ellos, que ise mal para no estar a su lado. Se les ve muy felices sin mi presencia tal vez al yo irme todo fue mejorando. Quizás solo quizás yo era el problema. Yo no merezco interponerme en su felicidad. Pero solo se una cosa, que este o no, siempre los seguiré amando y aunque sea invisible ahora para ellos habrá un soplo al oído que les hará saber que estoy con ellos. Y creo que ya es el momento de irme, el tiempo es corto y la vida también. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥