Y transcurrió el día y la noche, no sabia en realidad a donde ir mi mente me decía "Ve a donde te indique tu corazón" pero no sentía nada real mente, ¿a donde me dirigiré?. ¿Porque es tan difícil tratar de ir a otro lugar? Pero ¡vamos! es una aventura, salir del espacio en donde me encuentro e ir a explorar otros lugares, sentir la brisa del bosque golpear mi rostro con suavidad. Ir por las calles como un desconocido y ser como un turista no saber nada de nada. Escapar de la sociedad e ir a donde yo quisiera, no suena mal, transcurrió la noche y yo seguía caminando sin rumbo alguno. Miraba el cielo y se contemplaban las estrellas ¿a donde irán de día? y si ellas también están solas como yo. Estoy tratando de organizar mi mente y saber a donde voy, quizás sea una aventura que me he propuesto, iré a lugares desconocidos que nunca he visto, pero aun así podre mirar las estrellas de noche y el sol de día. Nada cambiara. Solo soy yo la que se ira.
Allá donde vayas ya sabes que tú eres tu propio equipaje. Reflexiones sobre una misma, genial!!
ResponderBorrarMil besitos, Esther.
Hola! Gracias lindas palabras :3
BorrarBesos.
Esther.
¡Hermoso¡
ResponderBorrarcreo que aveces todos nos sentimos solos ¿No? incluso si tenemos amigos en los cuales confiamos, aveces sentimos que hay cosas que no les puedes contar porque no van a entenderlo. Y te sientes solos.
como las estrellas, aunque estén rodeadas de otras mas.
¡Besos¡
Que bonitas palabras <3 Tienes razón en esa parte no sentimos solos como estrellas, teniendo varias en nuestro alrededor
BorrarBesos.
Esther.