miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Diferente?

A simple vista, no eres una niña ni muy alta ni demasiado baja. Tampoco tienes ninguna característica que te hiciera sobresalir, a no ser que cuentes tus complejos. Eres muy creativa y a menudo olvidas cosas, muchas de ellas que no tienen la mayor importancia. Eres terca, orgullosa, pero sabes mantener la cabeza fría cuando de una relación se trata. Odias muchas cosas, pero nunca lo mencionas. Eres reservada y te encanta entregar cariño, y que te demuestren aquello. Si eso no ocurre, terminas por alejarte. A veces te dicen que sueles complicarte con las cosas, que no tienes sentido común, que vives en tu propio mundo. Que eres la persona mas ignorante que hay. Pero ellos no sabes que... Tienes motivos para ser así, razones por la cual tratas de mantenerte alejada. Te demuestras fuerte delante de las cosas, también le muestras miedo a las mias simples, pero siempre tratas de vivir en el segundo. De experimentar la mínima cosa que pase al tu alrededor y eso es lo que te hace diferente. Y lo diferente es especial.






10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó mucho el relato!!
    Bechooo ^3^

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho!!, eres genial!, lo compartí , escribes lindo <3 saludos

    ResponderBorrar
  3. Es precioso. <3
    Ademas me gusto mucho el final "Y lo diferente es especial"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si gracias Essmee :3 Esa siempre ha sido una de mis frases favoritas
      "Lo diferente te hace especial"
      -Esther

      Borrar
  4. A simple vista eres una persona con dos ojos, dos orejas, dos manos, dos pies... y todo lo que por norma general tienen las personas. Pero a simple vista. Luego, si la gente se atreve a saltar la barrera de lo "simple" y empieza a ver con algo más que con los ojos, percibe algo más. Y puede gustar, emocionar, rechazar, o asustar. Una vez más, digo que eso depende de la persona que se atreva a ver y se atreva a conocer lo que una chica o un chico "normal" puede dar de sí. Te confieso, Esther, que no me gusta la palabra "diferente" porque eso significa que hay un modo de ser estipulado y los que no lo siguen, son "diferentes". ¿Qué es ser igual? ¿Qué es ser diferente? ¿Hay un modo mejor que otro de ser? A mí me hace mucha gracia cuando me dicen que el mejor plan para un sábado es pegarse una fiesta. Y aunque hay muchas personas que lo hacen, hay también muchas que no. ¿Quiénes son normales? ¿Quiénes diferentes? Algunos sábados por la noche, salgo a pasear por el Malecón y suelo sorprenderme de la cantidad de gente que hay paseando a esas horas. No me sorprende la cantidad de gente que hay de fiesta, sin embargo... Pero... ¿quiénes son los "diferentes"? Creo que lo que hay son formas de llenar la vida. Y algunos nos sentimos mejor paseando y otros se sentirán mejor en una discoteca llena de ruido y otros bebiendo en la playa hasta que no puedan más. Y aunque podamos emitir juicios sobre qué forma de ser es mejor, creo que nunca nos llegaremos a poner de acuerdo.

    Somos de una manera concreta y así somos nosotros mismos. ¿Te gusta como soy? Vente conmigo, te invito a un paseo, a compartir un momento. ¿No te gusta como soy? Entonces, sigamos nuestros caminos por separado, está claro que viendo las cosas de un modo tan distinto, no vamos a entendernos. Pero una cosa hay que está clara. Ni tú ni yo tenemos razón. No hay nada mejor que nada. Simplemente, existen formas de entender la vida y el mundo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin embargo, las personas se toman así mismos como "Diferentes" digo, que algunos pueden ir a fiestas los sábados, otros solo se quedan en sus casas leyendo un libro o viendo una película, hay una gran diferencia entre esas dos personas. Y vuelvo a repetir, ser diferente no te hacer ser sobre pasado a los demás, te hace alguien especial, porque no eres igual a ellos, y ellos no son iguales a ti. Cada quien es quien es, cada quien tiene sus gustos, algunos aman el arte otros aman la musica. Cada uno de nosotros es diferente a su manera, su personalidad es sobre evaluada, y eso nos hace ser especiales. Porque somos quienes queremos ser, a simple vista, soy una chica te tez blanca, con cabello corto y castaño. No soy ni muy alta ni muy baja. Otras chicas a simple vista, son altas, morenas, rubias. Y eso es lo que nos hace diferente y especiales. Porque somos personas viviendo en el mismo planeta pero con talentos y cosas asombrosas por dentro.
      ¡Un beso! :3
      -Esther

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥