lunes, 24 de agosto de 2015

¿Quienes somos?

¿Quienes somos? ¿A donde nos dirigimos? es solo cuestión de pensar, a que venimos al mundo, que se supone que tengamos que hacer, que carrera hay que escoger, que persona es la que tenemos que elegir para casarnos. Son tantas las preguntas pero pocas las respuestas, vinimos con un propósito, ¿no? algunos predicen el futuro otros solo se esconden en su pasado. No puedo permitir reprimirme en mis propios pensamientos sabiendo que tengo que descubrir quien soy realmente, soy una constelación de estrellas hallando un espacio para navegar, soy los anillos de saturno. Soy cada polvo de estrella que viaja por el cielo de noche. Somos quienes queremos ser, o simplemente hay que descubrirlo, hallamos la fácil manera de saber quienes somos en realidad, algunas usan el cigarro para desahogarse, otros usan el alcohol como un método de dejarse llevar. Pero en realidad, no sabemos que es lo que queremos, ni lo que nos espera mas adelante. Las estrellas viajan por el cielo y hay que contarlas para saber cuantas hay y cuantas se van al día siguiente. Quiero saber si nosotros al saber quienes somos nos iremos en busca de nuestro destino. Tantas son las preguntas vagando en mi mente, tantas son las cosas que viajan para no darnos la cara, y pocas son las respuestas que necesitamos. Pocas... Pocas son las maravillas que tenemos y que no aprovechamos. 





8 comentarios:

  1. Tu siempre con tus escritos tan inspiradores*-*
    Me encanta^^
    Un beso.
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu siempre con tus lindos comentarios
      Gracias :3
      Besotes
      -Esther

      Borrar
  2. Hola!!
    Escribes muy bien!! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí.
    Saludos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias Sandra.
      De nada, tu blog es muy bonito.
      Besos^^
      -Esther

      Borrar
  3. Nunca tendremos todas las respuestas, Esther. Pero si alguna vez las conseguimos, entonces cambiarán las preguntas. Lo idóneo es seguir los impulsos del corazón y de la mente. Encontrar el equilibrio en nosotros y no alejarnos de lo que creemos, siempre y por siempre en uno mismo. Una reflexión muy madura.

    Mil besitos, preciosa y feliz martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y fortalece nuestras rimas para seguir buscando aquello que queremos.
      Gracias por tus palabras Auroratris ^^
      Saludos!
      -Esther

      Borrar
  4. Hola Esther! Esta es la primera vez que me paso por tu blog y me encantó esto que escribiste.
    Estoy pasando por esa etapa donde necesito saber quién soy, para así dar uno de los pasos más grandes de mi vida, y me vi completamente identificada con esto que escribiste. Me consumen las preguntas.
    Pero al fin y al cabo, somos quienes queremos ser. Y si no sabemos quiénes queremos ser, somos eso. Somos esa incertidumbre tan llena de opciones, tan llena de libertad.
    Un beso grande! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, y si en eso tienes mucha razón! Somos quienes queremos ser, y si no sabemos hallar nuestro camino es porque aun nos estamos ocultando bajo una mascara de corazón fuerte.
      ¡Besos!
      -Esther

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥